Israel resta importancia a petición en Londres para arrestar a Netanyahu

por franny

Israel resta importancia a petición en Londres para arrestar a Netanyahu

foto-LondresPresoNetanyahu02-300x188

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO

El Ministerio israelí de Exteriores calificó hoy de “maniobra de relaciones públicas” la petición presentada en Londres para que el Parlamento británico celebre un debate sobre la detención del Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, cuando visite ese país en septiembre.

“Se trata de una maniobra de relaciones públicas sin un verdadero contenido práctico”, dijo el portavoz de Exteriores, Emanuel Nahshon, en un comunicado.

El portavoz, que se mostró confiado en que el Gobierno británico no permitirá un debate de ese tipo y resaltó los estrechos lazos bilaterales entre ambos países a todos los niveles, salía al paso de la presentación de 30,000 firmas en la página web del Parlamento británico para pedir que se debata en la cámara la detención de Netanyahu por “crímenes de guerra”.

La petición, publicada por un ciudadano que se identificó como Damian Moran, pide que el dirigente israelí sea arrestado bajo la legislación internacional en relación con “la masacre de más de 2,000 civiles en 2014″, en alusión a la última guerra en Gaza.

 

En julio, la página del Parlamento estrenó un sistema que permite a los usuarios enviar peticiones a través de internet para asegurarse de que sus “preocupaciones llegan al Gobierno” y los diputados.

Según la web, el Gobierno dará respuesta a todas la peticiones que superen las 10,000 firmas, mientras que serán “consideradas para debate” en las cámaras todas aquellas que superen las 100,000 adhesiones.

La petición cuenta con un plazo de seis meses desde que fue hecha pública para recabar apoyos, hasta el 7 de febrero de 2016.

Para cursar una petición como esa es necesario ser ciudadano británico o residente en el Reino Unido e identificarse con un nombre, una dirección de correo electrónico y un código postal.

Fuente:elperiodicodemexico.com

enlacejudio

2 comentarios to “Israel resta importancia a petición en Londres para arrestar a Netanyahu”

  1. Le falta vergüenza a esa persona,por hacer tan estúpido reclamo.Fácil levantar el dedo y señalar a un líder por defender a su pueblo.Cuando Hitler,casi los hace desaparecer quien hizo algún reclamo.Perseguido a través de la historia,y están de pié porque así Dios lo permite.Los palestinos solo viven de odios y exigencias.Toda acción de guerra tiene su resultado.Los palestinos propiciaron la guerra.Israel se defendió.La opinión pública es ciega para lo que quieren.Y a fin de cuentas los ingleses;son los menos que pueden decir,ya que ellos tienen su propio problema con las Malvinas.

    Me gusta

  2. Inglaterra no tiene solvencia moral para pedir que Israel sea juzgado por crimenes que se producen ante la intransigencia y odio de parte de Hamas y todos sus secuases en territorio palestino, bien saben estos falsos moralistas y justicieros que la poblaciòn palestina muere por que son usados por quien tiene el deber de cuidar de sus vidas como escudos humanos.Delebiradamente provoca a reacciòn a Israel que responde con consideraciòn y benevolencia , pues pone a la poblacion palestina en aviso de sus interventos armados por necesidad de reprimir los ataques que reciben de continùo, Israel, jamàs promueve el odio aùn en contra de sus enemigos, ni ha invadido territorios ajenos, ha recuperado con tanto dolor lo que es suyo por herencia divina,se rige por sentimientos de elevada moral por amor a su Creador y Unico Dios . Inglaterra debe recordar los abusos y genocidio que cometiò en forma impune ,con ventaja y alevosia contra el pueblo Indiano, cundo sin derecho colonizò sus tierras y condenò a su poblaciòn a bejàmenes inauditos, Se han olvidado estos invasores, de Ghandi ,que proclamaba la resistencia pacìfica de la cual estos bàrbaros sacaron ventaja para cometer rapiña de toda ìndole. Hagamòsle recordar, trayèndoles a memoria todas sus barbaries cometidas no solo en la India ,sino ,aùn en Latino America.Yo le recuerdo su participaciòn en la Gerra del pacìfico contra el Perù , por avaricia se coludiò a favor de Chile , En Argentina con las Islas Malvinas, etc, etc.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: