Grupos judíos Estadounidenses en alerta después de las llamadas del hijo de Bin Laden para hacer atentados

por goal

Grupos judíos Estadounidenses en alerta después de las llamadas del hijo de Bin Laden para hacer atentados

Bin Laden y su hijo Hamza

Una imagen sin fecha de Al Qaeda Osama bin Laden y su hijo, Hamza. (Captura de pantalla: YouTube)

En la nueva grabación, el hijo del autor intelectual del 9/11 insta a la focalización de ‘Washington, Londres, París y Tel Aviv ” como objetivos terroristas.

POR JTA Y PERSONAL DE TIMES OF ISRAEL 

El bazo de seguridad de la comunidad judía nacional ha pedido a las instituciones judías a estar en alerta por que el hijo de Osama Bin Laden pidió ataques contra intereses estadounidenses judíos.

El Secure Alert Network Comunidad dijo el viernes que Hamza bin Laden, que tiene la ambición de conducir al-Qaeda, la organización terrorista fundada por su padre, publicó un mensaje de audio llamando “para la focalización de los intereses americanos judíos en todo el mundo.”

“Hamza según los informes, también a llamado a hacer ataques contra Washington, Londres, París y Tel Aviv”, dijo la alerta.

La alerta por el SCN, un brazo de Federaciones Judías de Norteamérica y de la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses, dijo que el mensaje de audio fue confirmada por “fuentes confiables” en cumplimiento de la ley y fue grabado en algún momento antes del 15 de junio.

“Si bien no hay información en este momento que sugiera una amenaza creíble o inminente que se refiere a la presente e inminente convocatoria de los ataques, los líderes y las organizaciones terroristas han intensificado sus convocatorias de ataques de lobos solitarios en todo el mundo”, dijo la alerta, observando ataques recientes en Garland, Texas, y Chattanooga, Tennessee, al parecer llevados a cabo por individuos no afiliados a organizaciones estimuladas por extremista islamistas llamando a la violencia.

La alerta hace una llamada para una mayor capacitación para los voluntarios y el personal de las instituciones judías antes de Rosh Hashaná, incluyendo el establecimiento de relaciones con la policía local y la revisión de las comunicaciones y planes para responder a un tirador activo.

Pablo Goldenberg, director del SCN, dijo a JTA que la llamada de Bin Laden podría ser un intento de llamar la atención sobre la organización terrorista que una vez tuvo excelencia entre los ismicos, ahora en decadencia debido a la orientación de Estados Unidos, incluyendo la muerte de su padre, Osama bin Laden, así como el surgimiento del Estado Islámico en Irak y Siria.

“Esta no es la primera vez que los miembros de clasificación de alto rango de Al Qaeda han llamado a los ataques contra el mundo o los judíos estadounidenses”, dijo Goldenberg. “Este individuo y al-Qaeda están disminuyendo (en decadencia) – dicho esto, su retórica se está volviendo más incendiaria con la esperanza de que se moverán sus masas.”

Dijo que debido a que no existe una amenaza inminente contra un objetivo específico, es clave para los Judios, no obstante, para asistir a los servicios de vacaciones el próximo mes y no verse afectados por la retórica terrorista.

“La comunidad se ha ocupado de amenazas similares, estamos pidiendo a la comunidad que asisten a los servicios y las celebraciones de Rosh Hashanah y seguir contando con todo lo que tenían planeado para disfrutar y celebrar nuestro año nuevo”, dijo.

El mensaje parece ser que es la primera vez que al-Qaeda ha presentado a Hamza como miembro oficial del grupo militante, aunque se cree que ha participado en los ataques en Pakistán y Afganistán ya en 2001.

El paradero de Hamza Bin Laden no se conoce. Él se dice que está mediados los veinte años de edad.

Osama Bin Laden, el cerebro del 11 de septiembre de 2001 los ataques terroristas en los EE.UU. y otros más, fue muerto por fuerzas especiales estadounidenses en 2011 en una redada en su complejo en Pakistán.

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: