Dos universidades israelíes catalogadas entre las mejores 100 a nivel mundial

por franny

Dos universidades israelíes catalogadas entre las mejores 100 a nivel mundial

13260670991095640360no

ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – La Universidad Hebrea de Jerusalem y el Technion – Instituto de Tecnología de Israel situado en Haifa están considerados entre las cien mejores universidades del mundo, según la Clasificación Académica de Universidades del Mundo también conocida como el Ranking de Shangai, una de los más influyentes del mundo.

La Universidad Hebrea ha sido colocada en el ranking mundial como número 67, mientras que el Technion está situado en el lugar 77. Sin embargo, en el campo de ciencias de la computación el Technion ocupa el número 18 por cuarto año consecutivo y en ingeniería se coloca en el lugar 44 a nivel mundial.

El Instituto Weizmann de Rehovot se encuentra entre las 101 y 150 mejores universidades del mundo, la Universidad de Tel Aviv entre las mejores 151 y 200, en tanto que la Universidad Ben Gurion en el Neguev y la Universidad Bar Ilan en Ramat Gan fueron colocadas entre las 401 y 500 mejores universidades,al igual que el año pasado.

El Profesor Peretz Lavie, Presidente del Technion señaló que “el logro es resultado de la excelencia del Technion. Nuestro cuerpo docente, investigadores y personal de más alto nivel seguirán preparando a los estudiantes del Technion,cultivando la generación del futuro en Israel.”

La clasificación de Shanghai se ha publicado desde 2003 con el objeto demejorar la calidad de las universidades chinas comparándolas con las 500 principales universidades a nivel mundial.

El ranking se basa en criterios objetivos y diversas estadísticas como el número de ganadores del Premio Nobel y otros prestigiosos premios en los institutos, así como la cantidad de artículos científicos publicados en las principales revistas,entre otros parámetros.

enlacejudio

3 comentarios to “Dos universidades israelíes catalogadas entre las mejores 100 a nivel mundial”

  1. > No se puede mostrar el mensaje debido al formato. Solicite al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo. multipart/alternative

    Alejandro 094661723 Enviado desde mi iPhone.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: