El Partido Laborista Británico investigará mensajes antisemitas a los legisladores

por goal

El Partido Laborista Británico investigará mensajes antisemitas a los legisladores

John_Mann_Photo_PA

Diputado laborista y destacado activista contra el antisemitismo John Mann

( JTA ) – Partido Laborista de Gran Bretaña dijo que lanzará una investigación después de algunos de sus miembros recibieron mensajes antisemitas por oponerse a un candidato a la dirección del partido.

El Legislador Laborista John Mann, quien preside el Grupo Parlamentario de todos los partidos contra el antisemitismo, ha recibido docenas de correos electrónicos antisemitas y tweets durante las últimas seis semanas, según el Jewish Chronicle . Mann es un vocal de los oponentes de Jeremy Corbyn, miembro del Parlamento en la carrera por el liderazgo del Partido Laborista que se ha referido a los grupos terroristas anti-israelíes Hamas y Hezbollah como “amigos”.

El Chronicle informó que Mann recibió mensajes llamándolo “suciedad absoluta” y un “títere sionista.” Mann dijo que otros parlamentarios laboristas han recibido mensajes similares.

“Tengo muy serias preocupaciones sobre los partidarios de Jeremy Corbyn,” Mann dijo al británico Sunday Express, según el Chronicle. “He recibido algún mensaje antisemita abusivos y estoy esperando que el Partido Laborista para tomar medidas en contra de esto.”

Se refirieron a él como “porquería absoluta” y un “títere sionista”.

“Esto comenzó hace seis semanas, cuando desafié el sistema de membresía. Le dije que era una locura. Esto era algo que he hecho varias veces, incluyendo en el Parlamento el 10 de mayo, antes de que Corbyn fuera candidato al liderazgo.

“Advertí que el sistema daría lugar a todo tipo de unión de grupos. Es un sistema de locos a abusos por todo el mundo, desde la extrema derecha a la extrema izquierda.

“Parece que tenía razón. He sido descrito como un siervo del primer ministro israelí, un sionista nazi, una basura sionista. Esto es todo “porque presido el Grupo Parlamentario de todos los partidos contra el antisemitismo.

En un importante discurso en Londres el domingo, el ex primer ministro laborista Gordon Brown hizo una velada referencia a las posiciones del Sr. Corbyn.

Aunque sin mencionar el MP por su nombre, el Sr. Brown dijo: “Tengo que decir que si nuestras alianzas globales van a ser alianzas con Hezbolá y Hamas y la Venezuela de Hugo Chávez y la Rusia de Vladimir Putin, no hay absolutamente ninguna posibilidad de construir una amplia alianza mundial que puede hacer frente a la pobreza y la desigualdad y el cambio climático y la inestabilidad financiera, y tenemos que hacer frente a ese hecho “.

El Sr. Corbyn ha descrito previamente a Hezbollah y Hamas como “amigos”.

JTA LEWIAH TELEGRAFIC AGENCY

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: