Las preguntas clave que Jeremy Corbyn debe responder

por goal

Las preguntas clave que Jeremy Corbyn debe responder

Jeremy Corbyn del partido laborista britanico

Jeremy Corbyn (Foto: AP)

Ahora parece casi una certeza que Jeremy Corbyn se convertirá en líder del Partido Laborista, en poco menos de un mes.

Cómo el Partido Laborista elige a su líder, y a quién elige, es su propio negocio. Pero, como líder de la oposición, el Sr. Corbyn llevará a cabo una función constitucional formal, y llevará a cabo una esperanza – sin embargo realista o no – de convertirse en primer ministro.

The JC.com, raramente dice hablar por nadie más que por nosotros mismos. Somos sólo un periódico. Pero en este caso raro estamos seguros de que hablamos de la gran mayoría de los Judios británicos en la expresión de profunda aprensión ante la perspectiva de la elección del Sr. Corbyn como líder laborista.

Porque, aunque no hay evidencia directa de que él tiene un mismo tema con los Judios, hay abrumadora evidencia de su asociación con, el apoyo a – e incluso en un caso, la supuesta financiación de – negadores del Holocausto, terroristas y algunos antisemitas absolutos.

Si el Sr. Corbyn no debe ser considerado desde el día de su elección como un enemigo de la comunidad judía de Gran Bretaña, tiene una serie de preguntas que debe responder en su totalidad y de inmediato. El JC le pidió a principios de esta semana para responder. No se ha obtenido respuesta.

1. ¿Sabía usted la donación, según lo alegado por su fundador, a Deir Yassin Remembered (DYR), un grupo que publica el antisemitismo abiertamente, dirigido por el negador del Holocausto Paul Eisen – que una organización tan extrema como la Campaña de Solidaridad con Palestina, incluso se niega a asociarse con él?

2. Teniá usted, como afirma el Sr. Eisen, asistencia regularmente a la conferencia anual de DYR?

3. ¿Por qué tenía que aceptar una invitación para aparecer en una conferencia el 22 de agosto junto a Carlos Latuff, el famoso dibujante antisemita?

4. ¿Por qué escribió a las autoridades de la Iglesia de Inglaterra para defender al Rev Stephen Sizer, un vicario prohibido de los medios de comunicación social, debido a su costumbre de publicar teorías conspirativas antisemitas, diciéndoles que el Rev Sizer fue “atacado” porque se había ” atrevido a hablar sobre el sionismo “?

5. ¿Por qué se asocia con Hamas y Hezbollah y se refiere a ellos como a sus “amigos”?

6. ¿Por qué usted no pudo condenar a los carteles y pancartas antisemitas que dominan la marcha anual de Al-Quds Day, patrocinado por el Stop The War Coalition, que usted preside?

7. ¿Por qué usted describe a Raead Salah, un hombre condenado por el libelo de sangre, como un “ciudadano de honor”?

Es difícil no ver un patrón en las asociaciones del Sr. Corbyn, y su negativa en cualquier momento para responder a los temores de la comunidad judía planteadas por estas asociaciones.

En un país en el que, gracias a D.os, el racismo y el extremismo son ahora considerados como fuera de los límites, es poco menos que sorprendente que un hombre que decide asociarse con los racistas y extremistas está a punto de convertirse en el líder de uno de nuestros dos principales partidos y podría concebiblemente ser Primer Ministro.

THE JC

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: