Insólito: un documento yihadista secreto culpa a Israel del surgimiento del Estado Islámico

por franny

Insólito: un documento yihadista secreto culpa a Israel del surgimiento del Estado Islámico

Isis639

JAI – Medios británicos dieron a conocer un documento del grupo terrorista Estado Islámico, el cual es, según los analistas, equivalente al libro ‘Mi lucha’ de Adolf Hitler. El texto fue descubierto recientemente en Pakistán, y culpa a Israel del surgimiento de la organización yihadista.

El documento fue escrito en urdu, la lengua predominante entre los musulmanes del subcontinente indio, y se titula ‘Breve historia del Califato del Estado Islámico: El Califato según el Profeta’, en el que se incluye una representación gráfica de las seis etapas del ISIS, según consigna el ‘Daily Mail’.

Según el diagrama, la quinta fase, ‘declarando el califato’, estará seguida por la etapa final ‘guerra abierta’, que empezaría en 2017. “El documento de 32 páginas es como el ‘Mein Kampf’ (‘Mi lucha’) del califato”, aseguraron miembros de la inteligencia estadounidense. “Vemos que el Estado Islámico tiene una estrategia en el sur de Asia”, agregaron.

En el documento, señalan los expertos, el grupo terrorista se aleja de la estrategia de infligir terror en Europa occidental, y “en lugar de gastar energía en una confrontación directa con EE.UU.” se centraría en un levantamiento armado en el mundo árabe, siendo la India el futuro campo de batalla, país que cuenta con la segunda mayor población musulmana del planeta, y que a la postre provocaría “la batalla final”.

RADIOJAI

4 comentarios to “Insólito: un documento yihadista secreto culpa a Israel del surgimiento del Estado Islámico”

  1. No se puede dar crèdito;sabemos la campaña infame que se levanta contra Israel de parte de sus enemigos.
    Aunque si entre su poblaciòn haya quienes se coludan contra èl, conocemos de su misiòn como Pueblo escogido, ha sido y serà de bendiciòn para las naciones.Bendito eres Israel. Dios te proteja siempre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Increible que se siga alimentando un odio injustificado a Israel. Todo parece poder usarse para atacar el Estado judío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: