Soldado herido en ataque con explosivos en las afueras de Jerusalén

por goal

Soldado herido en ataque con explosivos en las afueras de Jerusalén

https://www.youtube.com/embed/xU70aBoKMtw“>

Las IDF informan que explosivos fueron arrojados al puesto del ejército en las afueras de la capital, hiriendo a un soldado con metralla.

Por Eliran Aharon, Ari Yashar

El ejército israelí informó el miércoles por la noche que un ataque con explosivos tuvo lugar en un puesto del ejército  en el camino al túnel que lleva a cabo desde Jerusalén hacia el sur, hacia Gush Etzion en Judea. 

De acuerdo con la declaración de las FDI un explosivo fue lanzado por terroristas árabes a un puesto de vigilancia, con metralla hiriendo moderadamente a un soldado en el ojo.  El soldado está consciente. Recibió tratamiento médico por las tripulaciones en la escena antes de ser evacuado al Hospital Hadassah Ein Kerem en la capital.

Arutz Sheva  estaba en la escena para mostrar el punto de control donde se produjo el ataque.

El terrorista árabe huyó de la escena, y grandes fuerzas se han desplegado para seguirle la pista, con las búsquedas que se extienden hasta Belén.

Presidente Trabajo MK Yitzhak Herzog respondió al ataque terrorista y dijo: “Yo deseo una recuperación completa y rápida al soldado que resultó herido en el ataque. No hay compromiso contra el terror dijo que para [presidente de la AP] Mahmoud Abbas ayer. Quien daña israelíes – su sangre caiga sobre su cabeza “.

El ataque sigue a varios otros, como apenas unas horas antes de una niña de dos años de edad, resultó levemente herida en un ataque de apedreamiento con otro hombre. El ataque tuvo lugar en la carretera 443, al noroeste de Jerusalén.

Sólo unas pocas horas antes del ataque de apedreamiento por terroristas árabes en el barrio de Isawiya en el este de Jerusalén lanzaron bombas incendiarias y piedras a los agentes de policía, hiriendo a un agente ligeramente con una bomba incendiaria.

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “Soldado herido en ataque con explosivos en las afueras de Jerusalén”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: