El líder de Al Qaeda Ayman Al Zawahiri reconoce grietas ideológicas dentro de los grupos terroristas

por goal

El líder de Al Qaeda Ayman Al Zawahiri reconoce grietas ideológicas dentro de los grupos terroristas

ZAWAHIRI

En el reconocimiento de la propaganda yihadista desviada, Zawahiri se refiere claramente a la rivalidad entre el Estado islámico y Al Qaeda, las dos organizaciones terroristas que se han vuelto mucho la espalda la una a la otra.

Puntos clave

  • El líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri aparece en varios vídeos publicados a principios del mes de agosto 2015 en los que reconoció las divisiones dentro de los grupos militantes terroristas.
  • Ayman al Zawahiri se ocupa de la forma en que los medios de comunicación yihadista se han “convertido en herramientas para la destrucción” de la causa de los mismos yihadistas.
  • Zawahiri reconoce que a diferencia de las secuelas de los ataques del 9/11, los yihadistas han convertido la lucha la una contra la otra.
  • Militantes de Al-Qaeda acusaron de ser una estafa la forma en atraer reclutas.

Análisis y Pronóstico

En el pasado, los militantes de Al Qaeda han acusado al Estado Islámico de utilizar medios de máxima crudeza para conseguir nuevos reclutas y advirtió que tales medios de atraerlos no es la forma aceptable de hacer la guerra yihad. Tales son las guerras cónicas, los militantes daguestanís afiliados sirios de Al-Qaeda anunciaron el Viernes, 21 de agosto 2015, según los resúmenes OSINT.

Al-Qaeda y el ISIS eran aliados desde hace mucho tiempo hasta que el anterior decidido que no tenía nada que ver con el Estado islámico. Desde entonces, la islámica ha llevado sus estrategias fuera de toda proporción, la realización de masacres no aisladas incluyendo aquellas en contra de sus hermanos musulmanes, que es en contra de sus enseñanzas religiosas.

La Inteligencia ha previsto la posibilidad de que los grupos terroristas se vuelvan el uno contra el otro ya que sus diferencias ideológicas crecen fuera de proporción.

STRATEGIC INTELIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

2 comentarios to “El líder de Al Qaeda Ayman Al Zawahiri reconoce grietas ideológicas dentro de los grupos terroristas”

  1. Este semoviente, trata de aclarar, que hay división de opiniones, entre degollar de izquierda a derecha, o lo contrario, que postula la otra parte.-
    Asqueroso.-

    Le gusta a 1 persona

    • 😆 el Doctor Muerte quejándose del forense. Lo que hay que oír federico. Lo que pasa es que ellos ya no reclutan mas que a los mas bobos de entre los bobos y el ISIS se lleva la palma. ¿Quien empezó con los crímenes y la destrucción del patrimonio cultural de la humanidad?. Menudo cerdo, a ver si hay suerte se equivoca y asoma el turbante federico.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: