Mira lo que se inició después de que cayera un policía israelí!. Vídeo.

por goal

Mira lo que se inició después de que cayera un policía israelí!.

https://www.youtube.com/embed/Ck6GSJifXC4“>

La situación de seguridad en el Monte del Templo continúa en una espiral fuera de control, como las agresiones físicas por parte de musulmanes, incluyendo empleados de la jordana musulmana Waqf, contra los fieles judíos, turistas y la policía de Israel, están siendo perpetrado sobre una base diaria.

A la policía les han dado órdenes permanentes de moderación frente a los manifestantes musulmanes y el empleo de mano de hierro contra los fieles judíos “culpables” de orar o exigir la acción policial contra la turba musulmana cuando les atacan.

Esta política de retirada y no dar cara a la violencia musulmana cada vez más descarada en el Monte del Templo ¿es la politica del primer ministro, Binyamin Netanyahu?, que dobla irónicamente la política de “el mantenimiento del status quo,” a pesar del hecho de que el estado de la seguridad en el Monte del Templo está degenerando en una base diaria, por no hablar de la opresión grave de los derechos de los judíos en el Monte también está creciendo más severamente con cada semana que pasa.

Sr. primer ministro Netanyahu: La amenaza de misiles de Hezbolá desde el norte, y los cohetes de Hamas en el sur, de ISIS en el Golán sirio y la península del Sinaí, de bombardeo y apuñalamientos y lapidaciones y tiroteos a diario por los terroristas en Judea y Samaria y en Jerusalén, y, sobre todo, la amenaza de un Irán nuclear, no son lo que está causando la violencia en el Monte del Templo. Es la violencia sin control en el Monte del Templo y la negación del derecho judío básico para orar en la dignidad en nuestro sitio más sagrado, y la traición abyecta de honor y fundamental del auto respeto judío de Di-s en el Monte del Templo, que es la causa principal de todos los otros males enumerados anteriormente. Toma el control del Monte del Templo ahora! Restaurar la ley y el orden, mantener y garantizar la dignidad judía y la libertad y restablecer la dignidad del lugar más sagrado en la tierra, y he aquí – los musulmanes y los europeos y la ONU y los rusos y los Estados Unidos el presidente Obama va a tomar nota de todo. La paz y la dignidad comienzan en el Monte del Templo!. ¿Sr. Obama, también estos son “pacíficos musulmanes”?

ISRAEL VIDEO NETWORK

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Mira lo que se inició después de que cayera un policía israelí!. Vídeo.”

  1. Definitivamente,solo la mano dura contra los arabes inbasores sera la solucion,pero no creo que Bibi se atreva.Solo alguen que valore la verdad y la justicia en su exacta medida se atrevera.Bibi es debil para estas cosas,estos sucesos son mas grandes que la “medida” de Bibi.

    Le gusta a 1 persona

  2. que el cagadero de alacksa se vaya Allahmierda

    Le gusta a 1 persona

  3. jeje si goal ese templo que erigieron los muzz en el lugar màs santo de nuestrobele pais se irà a la destruccion poruqe alli no habrà mas D.que EL!!
    Saludos goal.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: