Tres heridos en ataque terrorista en un tren con destino a París

por goal

Tres heridos en ataque terrorista en un tren con destino a París 

3 heridos en tren ataque terrorista paris

3 heridos soldados estadounidenses fuera de servicio someten al pistolero en el tren con destino a París.

NOTICIA: Un hombre armado ARMADO con un AK-47 y un cuchillo abre fuego en el interior de un tren con destino a París – hiriendo a tres personas incluyendo un estadounidense – antes de ser sometido por los pasajeros.

Fuera de servicio los miembros de las fuerzas armadas estadounidenses han sometido a un hombre armado «conocido por los servicios de inteligencia» después de que él abrió fuego, hiriendo a tres personas a bordo de un tren de alta velocidad en ruta a París desde Amsterdam.

El pistolero sospechoso fue dominado por soldados estadounidenses fuera de servicio cuando el tren se detuvo en la norteña ciudad francesa de Arras, 115 millas al norte de París, informó el diario francés La Voix du Nord.

Mapa atentado de tren en francia

El sospechoso es un joven de 26 años de edad, marroquí, dijo Sliman Hamzi, funcionario de la Alianza sindicato de la policía, dijo en la televisión francesa i-Tele. Más tarde fue arrestado.

Las víctimas fueron identificadas como un estadounidense, un británico y un francés. Informaciones previas indicaron que dos militares estadounidenses se encontraban entre los heridos. Dos de las víctimas se encontraban en estado crítico, según un comunicado de la oficina del presidente Francois Hollande.

«La situación está bajo control, los viajeros están seguros. El tren se detuvo y los servicios de emergencia están en el sitio», tuiteó Thalys, el operador del tren.

21 de agosto:. Un tren Thalys del operador nacional de ferrocarriles franceses, SNCF, se encuentra en la estación de tren principal de Arras, el norte de Francia, después de que un hombre armado abrió fuego hiriendo a tres personas  (AP)

21 de agosto:. Un tren Thalys del operador nacional de ferrocarriles franceses, SNCF, se encuentra en la estación de tren principal de Arras, el norte de Francia, después de que un hombre armado abrió fuego hiriendo a tres personas (AP)

El ataque tuvo lugar mientras el tren pasaba por Bélgica, según un comunicado de la oficina del Presidente Francois Hollande. Hollande dijo que ha hablado con el primer ministro belga, Charles Michel y los dos líderes se comprometieron a cooperar estrechamente en la investigación.

Dos de las víctimas fueron considerados seriamente lesionado, la empresa ferroviaria estatal francesa SNCF dijo que, de acuerdo con la agencia de noticias francesa AFP. El ministro del Interior Bernard Cazeneuve está en camino a la escena. Los pasajeros fueron evacuados y la policía han asegurado la zona.

La identidad del pistolero y la motivación del ataque es desconocido, dijeron las autoridades. AFP citó a funcionarios franceses dicen que el sospechoso se «sabe que es conocido de los servicios de inteligencia.»

Los investigadores de la policía antiterrorista especiales de Francia lideran la investigación, dijo una portavoz de la oficina del fiscal de París.

Fox News

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “Tres heridos en ataque terrorista en un tren con destino a París”

  1. Por una vez y aunque parezca mentira, parece ser, segun todas las fuentes, y casi como en el mejor de los guiones de Hollywood, que unos soldados americanos fuera de servicio han reducido a la rata terrorista islámica.
    espero que los heridos se recuperen lo antes posible y lástima que no utilizaron «fuerza letal» para detener y reducir a la rata.

    G-D bless America!

    Le gusta a 1 persona

  2. La mejor y más efectiva medicina para un terrorista es: una bala en la cabeza. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario