La firma Soma British Petróleo niega las acusaciones de ‘Pagos’ a los funcionarios Somalíes

por goal

La firma Soma British Petróleo niega las acusaciones de ‘Pagos’ a los funcionarios Somalíes

SOMA1

Desde el comienzo del contenido de la carta de Soma, es claro que la gestión de la empresa quieren exonerarse de la acusación de ‘pagos’ según lo revelado por el Grupo de Supervisión de la ONU.

  • De acuerdo con informes de los Grupo de Supervisión de la ONU, la compañía británica Soma Petróleo y Gas fue acusado de hacer grandes pagos a los funcionarios del ministerio de petróleo de Somalia para asegurar acuerdos de exploración de petróleo.
  • El documento presentado a Somalia / Eritrea comité de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU pidió una investigación adecuada sobre Soma por el británico Serious Fraud Office (SFO).
  • 20 de agosto 2015, Soma Petróleo y Gas ya han solicitado una reunión con la ONU por las acusaciones de ‘rentabilidades’ a los funcionarios Somalia.
  • Soma Petróleo y Gas Holding Ltd Michael Howard solicitó una reunión con las Naciones Unidas para discutir sobre las denuncias que le habían presentado los tratos de la compañía en Somalia
  • En una carta publicada a la página web de la compañía dirigida al Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU Rafael Darío Ramírez Carreño expresado su preocupación por el Grupo de Supervisión de la ONU “tiene un malentendido fundamental de la industria del petróleo y el gas.”

Soma ¿Qué es una firma petrolera británica continúan negando las acusaciones citando que los contratos fueron adjudicados por el gabinete de Somalia y no por miembros del ministerio de petróleo y, como tal, por encima del tablero de los miembros del ministerio.

En su carta, Soma dirigió su compromiso, la necesidad de un impacto positivo del desarrollo de la capacidad de la compañía en relación con el ministerio de Petróleo y Recursos Minerales en Somalia.

El 31 st julio de 2015, la Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido (SFO) anunció sondear el Soma con sede en Londres, junto con Soma Petróleo y Gas Exploration Ltd y su gestión en relación con el tema de las denuncias de corrupción en Somalia.

Aunque Soma ha negado las acusaciones, y está cooperando plenamente con la investigación.

STRATEGIC INTELIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: