Diez ataques terroristas por dia, solo en la ciudad vieja de Jerusalén.

por 80rebecca

POSTED ON 26 AGOSTO, 2015

Jerusalén está bajo un ataque terrorista masivo en toda regla o “Intifada”, como lo llaman los árabes.
Las estadísticas fueron compiladas por el Ministerio de Construcción y Vivienda, que opera un servicio de seguridad en la zona conocida como la “Cuenca de la Ciudad Vieja.” El área incluye los barrios de la Ciudad Vieja en el interior de las antiguas murallas de la ciudad, así como el Monte de los Olivos, (Siloé) vecindario de Silwan y la Ciudad de David.

wpid-1440612555732

Los números de junio y julio, indican un promedio cercano a los diez ataques terroristas por día en esta parte de la ciudad.

Las estadísticas, que fueron publicadas en el diario Yediot Aharonot el Miércoles, no incluyen los ataques terroristas en los pueblos y barrios del este de la ciudad, y esto significa que los números completos de Jerusalén son mucho peores.

En junio y julio, se documentaron un total de 580 ataques terroristas contra civiles y fuerzas de seguridad. Éstos incluyeron 477 ataques con rocas, así como 28 ataques con bombas incendiarias contra vehículos y viviendas en las que residen Judios. Incidentes adicionales involucran lanzadores de botellas de vidrio vacías, disparan fuegos artificiales y dañan la propiedad privada.

Los ataques terroristas en junio alcanzaron un máximo de 359, de los cuales 213 se encontraban en el sector de la Ciudad de David, 125 en el Monte de los Olivos y 21 en la ciudad vieja. Incluyen 307 ataques de rocas, 12 bombas incendiarias, cuatro casos de vandalismo grave en el Monte de los Olivos, y seis ataques contra Judios en la Ciudad Vieja, cinco de ellos en contra de civiles y uno destinado a un oficial de la Policía de Fronteras.

El total de eventos terroristas registrados se redujo ligeramente en julio, a 221. Entre ellos 170 ataques con rocas, 16 bombas incendiarias, una tumba profanada, cuatro incidentes en los que los árabes lanzaron botellas de vidrio a Judios, y varios ataques de fuegos artificiales.

La Policía de Jerusalén dijo en respuesta, que sus acciones “enérgicas” contra el terrorismo llevó a una disminución de los ataques terroristas en los últimos meses, y señaló que la mayoría de los ataques se llevan a cabo contra las fuerzas de seguridad, debido a la fricción constante entre ellos y transgresores de la ley de el este de Jerusalén.

tttttt

Etiquetas:

One Comment to “Diez ataques terroristas por dia, solo en la ciudad vieja de Jerusalén.”

  1. parece que Gideon Levy y Nafatali Bennet tienen el mismo objetivo de convertir Israel en un solo estado entre el rio jordán y el mar mediterráneo , donde los árabes serán mayoría absoluta y aqui ustedes tranquilos rascándose la barriga sin discutir este peligro. Imagínense si ello se consuma y un terrorista de hamas se presenta a las elecciones. Ganaría fácilmente por que en una democracia vale voto por voto y los árabes con su mayoría gobernarían Israel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: