Los pacifistas de Obama: “Israel debe ser aniquilado, dice ‘alto asesor de Irán

por goal

Los pacifistas de Obama: “Israel debe ser aniquilado dice ‘alto asesor de Irán

Hussein Sheikholestam alta asesor irani aniliquilar Israel

Hussein Sheikholeslam (captura de pantalla: YouTube)

Consejero del presidente del Parlamento rechaza la propuesta del ministro de Exteriores británico indicando que Rouhani tenga un ‘enfoque más matizado’ del Estado judío.

Un  alto funcionario iraní dijo el martes que Israel “debe ser aniquilado”, y que las relaciones de descongelación con Occidente no se traducirían en un cambio en la posición de Teherán en relación con el estado judío.

Hussein Sheikholeslam, un asesor de asuntos exteriores del presidente del Parlamento, Ali Larijani, dijo a los medios de comunicación iraníes que, contrariamente a las declaraciones del ministro de Exteriores británico Philip Hammond, “Nuestras posiciones contra el usurpador régimen sionista no han cambiado en absoluto; Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final “.

Hammond estaba en Irán el lunes para la reapertura de la embajada del Reino Unido en Teherán, y dijo que el presidente iraní, Hassan Rouhani había indicado un “enfoque más matizado” para la existencia de Israel. Hammond dijo “que el slogan revolucionario” del líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, debe distinguirse de “lo que Irán hace realmente en la conducción de su política exterior.”

“Tenemos que, como lo hacemos con un buen número de países, distinguir la retórica para consumo de política interna de la realidad de la forma en que llevan a cabo su política exterior,”The Guardian citó que había dicho esto Hammond .

Sheikholeslam dijo a un medio de comunicación de Hamás a principios de este mes que Irán ha resistido a la presión ejercida por los P5 + 1 potencias mundiales durante las negociaciones nucleares para detener su participación política en Gaza, Siria y Yemen.

“Estos poderes admitieron que la razón de su presión sobre nosotros es nuestra posición respecto a Israel”, dijo. “Les dijimos que rechazamos la existencia de Israel en la tierra.”.

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “Los pacifistas de Obama: “Israel debe ser aniquilado, dice ‘alto asesor de Irán”

  1. Este chalao, niega luz al mediodia.
    Israel no se amedranta con frases repetidas. Lo que abunda verbalmente, no hace daño. Este tipejo iranicida no sabe que les están esperando.
    Las amenazas de ayatevás se han quedado antiguas. Cuando menos te lo esperes, te van a dejar el barrio, como la edad de piedra.
    Estate atento campeón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que Israel debe ser aniquilado…., mira que se repiten estos bárbaros. Que obsesión, y que pesadez..
    Este Hussein Sheikholeslam, de Irancagando, se le salen las pupilas, de tanto soñar.
    Que estamos, a la espera de acabar con vosotros. Pesaus.-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: