Oficial de Hamas dice: Israel y los países árabes en contubernio contra nosotros

por goal

Oficial de Hamas dice: Israel y los países árabes en contubernio contra nosotros

Terrorista de Hamas frontera de Rafaj con Egipto

Guardias de seguridad de Hamas “palestino” a pie cerca de una torre de vigilancia de Egipto en la frontera con Egipto en Rafah, al sur de la Franja de Gaza, el 5 de julio de 2013 (Crédito de la foto: Abed Rahim Khatib / Flash90)

Miembro del grupo terrorista con sede en Gaza dice que 4 de sus operativos fueron detenidos por Egipto “en coordinación con las fuerzas de seguridad israelíes ‘

Un alto funcionario de Hamas ha dicho a un medio de comunicación de Turquía de que tres países árabes están trabajando “en coordinación con las fuerzas de seguridad israelíes” para detener a los miembros de la organización terrorista con sede en Gaza, el sitio web Ynet israelí informó el martes.

El funcionario – que dio el nombre de los países en cuestión – dijo que los operativos de Hamas sólo funcionan en el extranjero con el pleno consentimiento de la nación anfitriona.

Los comentarios se producen días después de que Hamas acusó a Egipto de secuestrar a cuatro de sus combatientes de un autobús mientras viajaban al aeropuerto de El Cairo desde el paso fronterizo de Rafah entre Gaza y el Sinaí. Egipto dijo que los cuatro fueron secuestrados por ser terroristas afiliados al estado islámico, pero The Times of Israel se enteró de que estaban arrestados probablemente por los militares egipcios, después de que funcionarios de inteligencia de El Cairo fueron alertados de que estaban en el camino para entrenar en Irán para la formación.

En Gaza, se cree que los cuatro fueron interceptados por agentes de inteligencia egipcios, elevando las tensiones entre Hamas y Egipto.

Egipto ha seguido de cerca las actividades de la rama militar de Hamas en Gaza, y especialmente en la zona fronteriza con el Sinaí, a la luz de la información que los combatientes de Hamas han estado trabajando junto con activistas vinculados con el Estado islámico en la península. Egipto dice que tiene la inteligencia que indica que los combatientes de Hamas reúnen información sobre los movimientos del ejército egipcio en la zona, y está trabajando para el contrabando de armas dentro y fuera de Gaza.

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

 

2 comentarios to “Oficial de Hamas dice: Israel y los países árabes en contubernio contra nosotros”

  1. 4 de sus operarios. Entiende uno de pueblo; que son 4 terroristas, emigrantes forzosos de túneles, a la espera de nuevas prospecciones subterráneas.
    Es decir; asesinos profesionales. No les soportan ya, ni los de Egipto, es que, son; como un chicle, en los mismísimos.-
    Viva Israel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: