Egipto envía armamento a Siria

por bajurtov

2014-635434568936590619-659
Putin y El -Sisi.”Por la plata baila el mono”…

Egipto envió al regimen sirio un barco de armamento y misiles a instancias de Rusia,que busca una alianza militar entre Egipto  y el pais persa (por intermedio del  títere de Irán, El Asad),que le proteja los intereses estratégicos al pais de los osos y las prostitutas.
Este es el resultado de la entrevista mantenida entre el golpista egipcio El-Sisi con el dictador ruso Vladimir Putin hace unos días atrás en Moscu,donde el segundo le pidiera al primero ayuda militar para Siria a cambio de ayuda económica para paliar la crisis que aqueja al país del Nilo.

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=1356026

3 comentarios to “Egipto envía armamento a Siria”

  1. Hay eventos que pasaran para que se cumplan las profecías de Dios.Rusia juega un papel que ya Dios determino;,si cambian su dirección Dios obrara deteniendo sus juicios.Pero el final también esta escrito.Egipto como dice la palabra de Dios,«nunca mas serias la nación poderosa que fuiste,sino que seria un reino pobre y débil» y se cumplió. Isaías 30 y 31 les advierte .Porque confiar en Egipto,bien que se mostraran ahora.Los egipcios son hombres y no Dios y sus caballos carne no espíritu dice el Señor.Israel no tiene que temer…Dios les libra de hacer alianzas malignas.Falta ver la caída de Damasco…y está a las puertas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los sionistas judíos y no judíos si creyeran en Jesús Cristo! todo esto que vivimos actualmente no se habría producido.
    Todos somos mortales ante Dios! por nuestros pecados,
    Aquí no existen superiores o escogidos, a todos se nos da la oportunidad de ser mejores, pero una parte creen que ser mejores es tener más capacidad bélica, más dinero y más poder político.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: