Escritor ”palestino”: ”Hamas utiliza la metodología de Hitler”

por bajurtov

26 de agosto de 2015

El escritor” palestino” Majed Hadib publicó un artículo en el sitio web Amad.ps, que se asocia con la OLP y de propiedad del ex ministro PA Hassan Asfour, en la que atacó mordazmente el movimiento Hamas. Afirmó que Hamas utiliza métodos similares a la de Hitler en sus intentos de eliminar todos los demás agentes del poder ”palestino”, y advirtió que de continuar en este camino va a condenar al pueblo ”palestino”, al igual que el pueblo alemán bajo el régimen nazi.

Lo siguiente son extractos del artículo: [1]

24619
Majed Hadib (imagen: Harmees.com)

                                                                    

“Desde que Hamas se estableció y apareció en la arena política ”palestina”, se ha comprometido en la lucha y enfrentamientos … incluso con el ”pueblo palestino”. La razón es que, desde su creación … después del estallido de la primera Intifada [ en 1987], ha sido cada vez actuando como si es [representante] de todo el pueblo ”palestino” En cuanto a las otras fuerzas y facciones -. [cree] que su pasado y presente deben ser desarraigados y su lucha borran de la memoria del pueblo palestino. Sin embargo, a pesar de su golpe y su sangrienta toma de control de la Franja de Gaza [en 2007], ya pesar de sus esfuerzos … Hamas no ha logrado que la gente de pie detrás de él. Por otra parte, no ha logrado eliminar todo el mundo deseaba eliminar, a pesar de las medidas que tomó, incluyendo la toma por la fuerza [de Gaza] y la legislación de [varios] leyes bajo el pretexto de permitir que la resistencia a ganar y eliminar a Israel.

“[De Hamas] medidas se asemejan a las adoptadas por Hitler cuando buscó el permiso de los alemanes para liderar Alemania y su gente hacia los años de gloria. [Sin embargo,] Hitler llevó a Alemania a colapsar y división, después de asesinar, arrestando y oprimir a la alemana personas. Las leyes que pasaba estaban destinados a proteger a su régimen, por una parte, y por otra parte para reunir a las personas detrás de él y el plomo de Alemania hacia los ‘cielos gloriosos “, como él la llamaba. Si Hamas continúa marchando en su camino y tratar de reunir a la gente alrededor de él sin ninguna estrategia nacional integral y unificado, y con el pretexto de dejar que la victoria de resistencia – que dará lugar a nuestra gente a Doom y hasta el final de su larga lucha histórica, que está empapada en la sangre de los ”mártires” …

“Hitler tomó el control de Alemania en dos etapas principales:. En la primera etapa, que provocó incendios con el fin de hacer cumplir el estado de emergencia, con el pretexto de defender la democracia de Alemania del colapso En el segundo consolidó su control legislando leyes arbitrarias .. . y que declara la ley marcial en el país, [medidas] que sirvieron para restringir las libertades y reuniones prohibición y protestas … [Él] llamaron a todos a unirse detrás de él para que pudiera dar lugar Alemania hacia los ‘cielos gloriosos’ … Pero Hitler y los nazis llevaron Alemania – que, hasta entonces, había sido uno de los países más avanzados en términos de su ciencia y [capacidades] militares – hacia la división y el atraso …

“Hamas debe entender ahora, antes de que sea demasiado tarde, de que su adhesión al principio de tratar de eliminar al otro, las medidas que está tomando para silenciar a los demás, su creciente opresión de las fuerzas nacionales palestinas y de la población de Gaza, la legislación de la denominada “Responsabilidad Mutua [IVA] Leyes ‘[2] y los impuestos que les precedió, la restricción de las libertades generales … y la cojera de todos los medios que se oponen a su actividad – todo esto se no causa del ”pueblo palestino” para reunir detrás de él. Esto, porque el pueblo palestino no es un rebaño, sino más bien un pueblo con una causa nacional [que ha mostrado] la creatividad a través de su larga lucha. Los intentos para eliminar las fuerzas nacionales del ”pueblo palestino” o suprimirlos se no permite a Hamas a llevar [los ”palestinos”] a la victoria y al establecimiento de un Estado ”palestino” el contrario, [Hamas les llevará] donde Hitler llevó al pueblo alemán -. a saber, a la derrota y años de larga destrucción.

“Si Hamas – su liderazgo y sus miembros – no desean en verdad la existencia de Palestina y la victoria de su pueblo, debe cesar en el poder de esta manera [arbitraria] … [lugar] debe reanudar vigorizante el pueblo, pero no con su política [actual] que conduce al colapso y la fatalidad … Se debe reevaluar de inmediato sus posiciones, ya que ¿por qué se quiere mantener a la gente [palestinos] rehenes del plan de la Hermandad Musulmana, por ejemplo? ¿Será su posición sobre la guerra que se [actualmente] librando entre el nuevo régimen en El Cairo y la Hermandad Musulmana, sus aliados y afiliados llevan [los palestinos] al poder o la victoria?

“Todavía consideramos Hamas como parte del pueblo palestino y como un componente importante de este pueblo, como presidente [Abbas Mahmud ‘] dijo [La pregunta es la siguiente:]. Será Hamas aprender una lección y dejar de ver a los demás componentes del pueblo como algo que debe ser arrancado con el fin de fortalecer la [misma], bajo el pretexto de la “resistencia” y de dirigir a la gente hacia la victoria? ¿O va a insistir en seguir las huellas de Hitler mediante el cobro de impuestos, legislar leyes duras, y teniendo una mayor seguridad medidas – [que] dará lugar a la gente al borde del desastre y causar su deterioro durante muchos años, incluso décadas, ha pasado a la Alemania nazi “?

MEMRI

Notas finales:

 

[1] Amad.ps, April 22, 2015.

[2] En abril de 2015, el partido Hamas en el Consejo Legislativo Palestino aprobó el “Impuesto sobre Responsabilidad Mutua” sobre los productos alimenticios, con la excepción de los alimentos básicos, que, según dijo, está destinada a ayudar a las poblaciones afectadas en Gaza. Al-Misriyyoun ( Egipto), 18 de Abril, de 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: