Hamas promete que su “ira explotara” y que nuevos detalles sobre el soldado Hadar Goldin serán revelados.

por 80rebecca

POSTED ON 27 AGOSTO, 2015POSTED IN HAMAS

Un nuevo clip publicado por Hamas el miércoles por la noche, representa la formación de combatientes terroristas, para realizar ataques contra Israel dentro de los túneles del terror.

wpid-1440677205526

Estos túneles subterráneos que conectan Gaza controlada por Hamas en el sur de Israel, se han conservado o reconstruido desde la Operación margen protector del verano pasado.

Los terroristas de la llamada “unidad de túneles” son vistos practicando acciones organizadas de infiltración, atacando objetivos militares, civiles en israel  y la evacuación de heridos.

En el video editado cuidadosamente, los terroristas de Hamas simulan disparar contra objetivos israelíes, haciéndose cargo de los puestos militares y asesinando a un soldado israelí a corta distancia.

Hamas también anunció el miércoles que publicará el jueves “el secreto” del soldado de las FDI teniente Hadar Goldin, quien fue asesinado durante la Operación margen protector.

Goldin fue asesinado, junto con otros dos soldados de las FDI, durante una emboscada de Hamas en Rafia y su cuerpo fue posteriormente secuestrado por los terroristas de Hamas.

“Nuestro mensaje para el enemigo sionista es que la paciencia de nuestro pueblo en Gaza, se está acabando y no durará mucho tiempo,” los miembros de la organización terrorista, declararon en un comunicado. “Nuestra ira explotará en la cara de los israelíes, como los volcanes.”

Temprano en la mañana del jueves, los terroristas en Gaza dispararon un cohete contra el sur de Israel. No se reportaron heridos ni daños.

En respuesta, la Fuerza Aérea de Israel lanzó un ataque aéreo contra un centro de fabricación de armas pertenecientes a Hamas, en el centro de Gaza.

tttttt

Etiquetas:

3 comentarios to “Hamas promete que su “ira explotara” y que nuevos detalles sobre el soldado Hadar Goldin serán revelados.”

  1. parece que Gideon Levy y Nafatali Bennet tienen el mismo objetivo de convertir Israel en un solo estado entre el rio jordán y el mar mediterráneo , donde los árabes serán mayoría absoluta y aqui ustedes tranquilos rascándose la barriga sin discutir este peligro. Imagínense si ello se consuma y un terrorista de hamas se presenta a las elecciones. Ganaría fácilmente por que en una democracia vale voto por voto y los árabes con su mayoría gobernarían Israel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: