Israel ofrece su tecnología agropecuaria al servicio del desarrollo de Africa

por bajurtov

El primer Ministro  Benjamin Netanyahu ofrece la innovación israelí en el mundo en 2015 Expo Mundial. “Si nuestros recursos … podemos ayudar a muchos países. ‘

El riego en el sur de Israel

El riego en el sur de Israel Flash 90

Israel quiere utilizar su vanguardia en  innovación agrícola para ayudar a mejorar la producción de alimentos a través de África, el Primer  dijo el ministro Binyamin Netanyahu en Milán  el jueves.

Visitar el pabellón de Israel en la Expo Mundial en las afueras de la ciudad,  Netanyahu dijo que la cooperación con Italia en África sería alto de su agenda de  conversaciones con su homólogo italiano Matteo Renzi en Florencia  el sábado.

El primer ministro israelí, quien está en su primer gran viaje al extranjero desde que fue  reelegido en junio, dijo que Israel fue un pionero en el campo de
riego por goteo, el reciclaje de agua y desalación.

“Tenemos diez veces la población que teníamos cuando el estado fue fundada 67  años atrás, y la mitad de la precipitación, sin embargo, no tenemos problemas de agua porque nosotros  fuimos capaces de resolver esto con todas estas técnicas”, dijo.

“Ahora estamos preparados – y ya estamos haciendo nuestra parte para tomar esta  información a las personas de todo el mundo para que puedan tener agua, que pueden tener  los cultivos, pueden tener vacas que producen más leche y muchas otras cosas que  ofrecen el mejoramiento de la humanidad. ”

“Italia e Israel están hoy cooperando en un país africano para  mejorar su agricultura”, añadió. “¿Por qué uno? ¿Por qué no veinte, ¿por qué no los treinta? Si unimos nuestros recursos, nuestro  conocimiento, nuestra tecnología nos puede ayudar a muchos, muchos países en África no  sólo es mejor la agricultura y para una vida mejor “.

Netanyahu estaba hablando delante de un “campo vertical” gigante de trigo, arroz  y maíz, que ha contribuido a que el pabellón de Israel uno de los mejores empates en el  de seis meses justo largo mundo.

La estructura, que está a 12 metros de altura (39 ft.) Y 70 metros (230 ft.) De largo, tiene la intención de  mostrar la experiencia israelí en la tecnología de riego por goteo que ha permitido  el cultivo de cosechas en las zonas áridas de todo el mundo después de estar primero desarrollado en un kibutz en el desierto de Negev.

El campo innovador ‘pie-up’ fue desarrollado especialmente para la Expo pero  pabellón portavoz de Menachem Gantz dijo que se esperaba que el diseño podría servir de  modelo para los arquitectos que buscan crear espacios verdes en las zonas urbanas estrechas.

El campo está acompañada de una exposición de vídeo recorrido esbozar  el papel de Israel en la innovación agrícola, a partir del agrónomo sionista Aarón  1.906 descubrimiento de Aaronsohn de “la madre de trigo” en el Monte Hermón al  desarrollo de tomates cherry comercialmente viables en la década de 1990.

Según Gantz, casi un millón de personas han visitado la exposición desde que se abrió el  01 de mayo.

“El tema de la Expo es” Alimentar el planeta, energía para la vida “, y que han representado a eso”, dijo Gantz a AFP. “Este tipo de goteo-goteo sistemas permiten  cultivos para cultivar con el 70 por ciento menos de agua que el riego tradicional toma  y, para el arroz, la precisión del riego significa que los rendimientos son dos veces más  alto.”

“La mayoría de la gente ahora ver a Israel como un país de alta tecnología, sino que la cultura tiene su  origen en la forma en que hemos tenido que innovar para conseguir todo lo que pudo de la tierra.”

Después de su recorrido por el pabellón israelí, Netanyahu fue programado para tomar  las de Italia, Estados Unidos y China.

Después de que él no tiene compromisos oficiales hasta su  Sábado tarde  reunión con Renzi.

Por Arutz Sheva

08/27/2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: