La situación en los campamentos de refugiados es calamitosa para millones de cristianos y yazidis que huyen del ISIS

por goal

La situación en los campamentos de refugiados es calamitosa para millones de cristianos y yazidis que huyen del ISIS

yazidi-refugee-camp-540x270

A pesar de que los intelectuales occidentales siguen centrarse en la falsa crisis del inflado numero de refugiados entre los palestinos, los refugiados reales del mundo  en crisis- cristianos y yazidis perseguidos por ISIS se ha convertido tanto en abrumadora como oculta a la vista.

Puede haber sesenta millones de  refugiados y “personas desplazadas internamente” en total, principalmente procedentes de Siria, Somalia, Sudán, Afganistán, Congo y otros países. Nueve millones y medio de “refugiados” y los “desplazados internos” son sirios. Algunos viven ahora en campos de refugiados en Jordania, Israel (donde también se tratan en los hospitales), Líbano, Irak y en la frontera sirio-turca. La mitad son niños. La mayoría de los niños ya no están en la escuela; peor aún, no están vacunados, permanecen en peligro mortal de contraer la poliomielitis y el sarampión, además de otras enfermedades relacionadas con el campamento como la disentería. Las familias son indigentes y no pueden pagar las cirugías de emergencia que salvarán las vidas jóvenes, los miembros o los ojos.

Muchos niños también están muriendo de hambre y en el mejor, severamente desnutridos. “Lucky”, jóvenes muchachas vírgenes musulmanes están siendo dadas en matrimonio a hombres musulmanes mucho mayores en Jordania y los Estados del Golfo, con la esperanza de que serán alimentadas y cuidadas. “Desafortunadas” chicas y mujeres cristianos y yazidi están siendo secuestradas y utilizadas como esclavas sexuales por ISIS-algo que estos bárbaros ven como un derecho religioso islámico.

La “Comunidad internacional” para comenzar el presidente Obama ni las Naciones Unidas, no ha asumido la responsabilidad de nada de esto. Los distintos países han aceptado los refugiados, pero no tienen los recursos para aceptar a todos, y para alimentarles, darles casa, educación, e integrarlos. Europa está aterrorizada de ser abrumada por los refugiados que son analfabetos, dependientes, y hostiles a la empresa Occidental; que puede ser yihadistas; y cuyos predecesores refugiados son conocidos por sus altos índices de criminalidad, la negativa a convertirse en “occidentales” o aceptar las reglas, y por su creación de barrios sin ley o con Shari’a “no-go” en zonas de toda Europa.
BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “La situación en los campamentos de refugiados es calamitosa para millones de cristianos y yazidis que huyen del ISIS”

  1. Quien debería huir, serian los sátrapas de siria, iran y el putiño de putin, los hezbolá y yihadistas varios.
    No es el caso (de momento) y esa gente prefiere escapar, como sea, antes de que les bombardeen. No tienen salida.
    Estos huidos, incluso niños, tienen una mentalidad contaminada, y contraria a los valores de Occidente. Vaya problemón. El moreno de la casa blanca, es otro de los culpables.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estos horrores que el mundo civilizado no lee, no se entera, no conoce, no le importa, solo se ocupan y preocupan que ISRAEL hace aparteheid, que ISRAELdebe ser juzgado por la corte internacional, que ISRAEL es ocupacionista, etc,

    Le gusta a 1 persona

    • Así es lidia, deberían leer lo que piensan y dicen cristianos y drusos, que Israel es el único lugar donde se sienten y están seguros, con libertad de credo, pensamiento y organización política. Saludos y gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: