Musulmanes pensaban que estaban bebiendo líquido ‘Santo’ – No tenían idea de que en realidad era ESTO

por goal

Musulmanes pensaban que estaban bebiendo líquido ‘Santo’ – No tenían idea de que en realidad era ESTO

Asian-arrested-in-camel-urine-scam

La Policía saudíe han detenido a un residente de Pakistán en Jeddah, identificado como Khurshid, por la venta de botellas llenas de orina de camello.

Según informes de prensa que el hombre fue detenido por la orina en las botellas y que era la suya.

La fuente dijo que los acusados ​​fueron allanados y la policía encontró docenas de botellas llenas de orina, que después de haber sido sometido a análisis, dio positivo en forma de orina humana. 😀

JEWSNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “Musulmanes pensaban que estaban bebiendo líquido ‘Santo’ – No tenían idea de que en realidad era ESTO”

  1. No lo creo, y si es verdad, solo incultos puede ingerir liquidos que no saben lo que beben, ni su procedencia.-
    Leerlo da asco, y es incredible.-

    Le gusta a 1 persona

  2. Ralph cuanto sabes, me asombras ¿Y dime, si eso es así porque las autoridades les han detenido?. Debes presentar con urgencia una queja en Arabia Saudí por detención ilegal y que va en contra de la ley mahometana. Ayyy lo que tiene uno que leer. Los Españoles jamas bebieron orín de perro, ¿te confundes con alguno de tus antepasados tal vez?.

    Me gusta

  3. Menos mal que Goal ha tenido que salir para poner «los puntos sobre la i». Hay un monton de personajes que ven algunas series de Tv y revistas del corazón y por falta de algo tan sencillo como es «sentido común», se lo creen todo.

    Tienen tanta envidia de los españoles por el decubrimiento de América que ya no saben que invantarse…..

    Es una pena que la España de hoy tenga elementos que habría que hacerles , como si se lo harian en otros países un Consejo de Guerra por traición a la Patria…..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario