Nuevo método de ejecución del Estado Islámico: pisoteo de Caballos

por goal

Nuevo método de ejecución del Estado Islámico: pisoteo de Caballos

new-islamic-state-execution-method-trampling-by-horse-1

Mientras Obama continúa ignorando el Estado Islámico, o como él los llama cariñosamente, el equipo de «JV», siguen los montajes del terror y de muerte.

En cambio, Obama echa combustible al fuego de la carrera de odio y división en un país que lo eligió no una, sino dos veces.

No creen que ISIS encontró una nueva manera sádica para matar? Ominosa advertencia del nuevo vídeo que se subirá a la red con prisioneros rodeados por los islamistas a caballo. Nuevas superficies de carteles que pretende mostrar a yihadistas que llevan a cabo la ejecución. Se afirma que los extremistas sanguinarios han desarrollado un «nuevo estilo de asesinar»
‘La fotografía muestra a prisioneros rodeados de yihadistas a caballo’.

 Por Corey Charlton para MailOnline, gracias a la religión de la Paz, 25 de agosto 2015

Advertencias han surgido de que un vídeo del Estado Islámico inminente que revelará un «nuevo estilo de asesinar» que miestra a yihadistas a caballo.

Un cartel para el próximo vídeo muestra a los prisioneros llevaban monos naranja rodeadas por un marco de postes y militantes rodeandolos en caballos.

Fue publicado con una advertencia al grupo sanguinario de planean revelar un «nuevo estilo de asesinar ‘- además de los tipos variables de las ejecuciones que ya realiza en todo Irak y Siria.

La imagen que ofrece a yihadistas a caballo apareció junto a las advertencias del grupo se establece para revelar un «nuevo estilo de matar ‘

ISIS raramente liberar esos vídeos en pleno sin previo aviso – que en cambio prefieren gotearlos para alimentar la exposición en Internet con el fin de ganar la expectación.

La imagen apareció en las redes sociales antes de una inminente liberación del vídeo en plena ejecución, se afirmó, con la palabra «pronto» escrito en árabe en el cartel.

JEWSNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Nuevo método de ejecución del Estado Islámico: pisoteo de Caballos”

Deja un comentario