Conductor árabe Intenta atropellar a soldados cerca de Hebrón

por goal

Conductor árabe Intenta atropellar a soldados cerca de Hebrón

Soldados en un intento de atropello árabe

Soldados (ilustración) Yonatan Sindel / flash 90

Conductor árabe intenta atropellar a un grupo de soldados en el cruce Hakvasim en el Monte Hebrón. Un soldado herido levemente.

Por Uzi Baruch

Un conductor árabe en la noche del sábado intentó atropellar a un grupo de soldados que estaban de pie en el cruce Hakvasim en el Monte Hebrón.

Uno de los soldados resultó levemente herido en el pie. Los soldados dispararon de vuelta en el vehículo y golpeó una de sus luces traseras. El conductor siguió conduciendo hacia Hebrón.

Fuerzas Seguridad  en un gran número fueron desplegados en la zona, tratando de localizar al conductor.

El terrorismo ha continuado en Judea y Samaria, y, a principios de esta semana, la presencia de la policía a lo largo de la Ruta 443 y sus alrededores se intensificaron, después de una evaluación especial de la situación de seguridad existe entre los funcionarios de alto rango de las FDI, la Policía de Israel, y la Policía de Fronteras. 

A principios de este mes, un hombre israelí de 26 años  resultó herido después de que un terrorista árabe lo apuñaló en una gasolinera en la carretera, en Beit Horon.

Los residentes locales a lo largo de la Ruta 443 han expresado su preocupación sobre una base diaria por su seguridad, la fuente añadió, y muchos conductores han optado por tomar la cercana Ruta 1 autopista entre Tel Aviv y Jerusalén en lugar de evitar riesgos de seguridad . Esto, a pesar de los atascos frecuentes y obras de renovación en la Ruta 1.

El lunes, se aclaró para su publicación que una operación de seguridad ha desarticulado una célula terrorista dirigida contra automovilistas israelíes en la región de Samaria.

Policía de Israel, las FDI y la Agencia Israel de Seguridad (Shin Bet) arrestaron a los miembros de la célula terrorista, que se basaba en la aldea de Beita, cerca de Siquem (Nablus), en una redada conjunta.

Entre otros ataques, los terroristas se cree que están detrás del bombardeo del 14 de junio de un automóvil de Israel que viaja a lo largo de la Ruta 60. En ese ataque, los atacantes lanzaron una bomba incendiaria de su vehículo en movimiento, poco después del final del Shabat.

ARUTZ SHEVA7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: