Soldados de las FDI humillados es una ‘realidad intolerable’

por goal

Soldados de las FDI humillados es una ‘realidad intolerable’

Soldado IDF golpeado por mujeres arabes

Soldado golpeado por mujeres palestinas Flash 90

En la estela del escándalo de Nabi Salah, el presidente del consejo de seguridad local culpa a la política de la FID por abandonar y desmoralizar a los soldados durante los disturbios.

Por Uzi Baruch

Avi Naim, jefe del Consejo Regional de Aryeh Beit y presidente del comité de seguridad regional y local, criticó el domingo ante el vídeo vergonzoso que representa a un soldado de las FDI siendo golpeado por las mujeres y los niños árabes en el pueblo de Nabi Salah  el viernes.

“El soldado humillado que fue filmado el viernes es una víctima de la política [de contención] adoptada por el ejército bajo la dirección del liderazgo político en los últimos años,” cargaba Naim.

“Los viernes, cientos de manifestantes árabes acompañados de anarquistas israelíes lanzan piedras, maldicen y humillan a los soldados de las FDI”, continuó Naim. “Esta es una realidad intolerable que perjudica tanto a los soldados como a la imagen de Israel.”

Naim instó al gobierno a emitir una respuesta fuerte y “destruir el circo” de los viernes de protestas en varias aldeas árabes hostiles en Judea y Samaria.

Nabi Salah, en particular, es un pueblo árabe extremista, que también alberga gran número de activistas extranjeros de extrema izquierda. “Activistas” árabes y extranjeros en escena regularmente de provocaciones y disturbios violentos dirigidos ambos contra pobladores judíos cercanos y las fuerzas de las FDI.

“Los soldados se han convertido en las estadísticas para ‘el mejor espectáculo en la ciudad”, “Naim afirmó. “Ellos están allí humillados sin verdadera capacidad para actuar y ser fotografiados por todos los lados para las películas para luego ser distribuidos en todo el mundo como parte de la propaganda palestina.” 

“Los sitios [de las protestas] deben ser declarados zona militar cerrada, y las fuerzas policiales deben estar a la vanguardia y tomar duro castigo y colectivamente contra los manifestantes árabes y las multitudes que se les acercan.”

Los “Soldados de las FDI no necesitan estar allí, sino que es el trabajo de la policía y la policía de fronteras,” argumentó Naim .

“Si líderes militares o políticos deciden enviar tropas de las FDI, a continuación, se les debe permitir actuar con firmeza y detener las provocaciones y los disturbios que han tenido lugar allí cada viernes desde hace años.”

ARUTZ SHEVA7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

14 comentarios to “Soldados de las FDI humillados es una ‘realidad intolerable’”

  1. veo a la misma nena”que pega y se deja filmar,, el soldado debe actuar, si lo agreden,, por favor,, no dejen que esto pase, no nos temen,,y ya debieran quitarles sus viviendas a quienenes agreden, ya veran que dejaran de molestar

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡ destruirles sus viviendas , luego que lloren eso se lo merecen y se lo buscan , si no pensaran que ellos son los dueños de la verdad , ¿ que pasaria si en cualquier pais del mundo pasaria esto ? los cagarian a palos , igualmente los periodistas son traidores y defienden el odio , siempre hablaran mal de los judios paso , pasa y pasara , ¡ leña con ellos ! y viva israel , !!! toda la vida fuimos perseguidos en la diaspora ¿ tambien en nuestro pais ? ¡¡ ninca mas !!! martirio para ellos !! nosotros sufrimos lo suficiente !!! basta ya !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. me imagine que es un montaje, que el soldado es un palestino,vestido de soldado Israeli,haciendo la pantomime.-

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes mucha imaginación lidia. No hace mucho dejaron a un soldado solo en una refriega y cuanto intentaron apuñalarlo por la espalda el soldado se dio cuenta y disparo. ¿Resultado? El soldado fue procesado, no así su superior que fue el culpable de dejarlo solo. Saludos.

      Me gusta

  4. ¿estaba solo?, si el FDI aconseja a los soldados que nunca esten solos, podian haberlo acuchillado. Y fue fotografiado,,que cinismo.-

    Le gusta a 2 personas

  5. Es lamentable que este sólo. Se demoró mucho en llegar el segundo soldado.
    En el diario la tercera,de Chile, muestran el video, diciendo que el “soldado israelí agrede a niño palestino”. Que manera de sacar de contexto el vídeo, como si el niño fuera una blanca paloma que es agredida sin mediar provocación

    Le gusta a 1 persona

    • Chile tiene problemas creo yo con tanto árabe pululando por allí y la izquierda y la extrema derecha pro-nazi dominando los mass media. El juego va de eso es Goebelsiano, miente y miente, manipula que algo queda. Saludos WeberGer.

      Me gusta

  6. El culpable es el PINCHE comandante del soldado que a dejado el solo, se merece unas palizas para ke sepa a trabajar ece pendejo !!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. los judios se autoproclaman ellos mismos UNA RAZA una raza que debe su existencia a espensas del goyim
    ———————————————-
    Respuesta personalizada para ti bobo: No eres mas tonto porque no te entrenas, pero sigue dándole a la marijuana, a la maripepa y al calimocho y lo conseguirás. Los judíos jamas se proclamaron una raza imbécil, no lo son. Y para tu tarado conocimiento, goyim ta solo significa extranjero, atontado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: