Informe revela que Judea y Samaria ya estarían infestadas de ratas de Hezbollah.

por bajurtov

Un doble agente árabe-israelí,que secuestró para Hezbollah a Elhanan Tenembaum,estaría reclutando en Judea y Samaria nuevos terroristas para servir a la banda genocida de Hassan Nasrallah.

_1923398_tannenbaum
Elhanan Tenembaum

Un informe publicado en la prensa saudí revela la identidad de la figura detrás de los intentos de reclutar a los ”palestino”s de Cisjordania a las filas de Hezbolá, el sitio de noticias israelí nrg informó el domingo.

Sobre la base de fuentes palestinas, el informe en el diario saudita, Okaz, dice que Qais Obaid, un ex agente del Mossad que se convirtió en un operativo de Hezbollah en el Líbano, ha sido fundamental en el reclutamiento de miembros de las Brigadas de Mártires Al-Aqsa de Fatah ‘para llevar a cabo ataques terroristas contra los israelíes en nombre de la organización terrorista Hezbollah respaldado por Irán.

Obaid había organizado el secuestro 2000 de Elhanan Tanenbaum, un hombre de negocios israelí sombra, que se llevó a cabo durante más de tres años y puesto en libertad en enero de 2004 como parte de un intercambio de prisioneros con Hezbollah, que se tradujo en el intercambio de 435 prisioneros detenidos por Israel a cambio por la liberación de Tannenbaum y el retorno de los cuerpos de tres soldados muertos en una emboscada en la frontera entre Israel y Líbano.

Según el informe, “La organización libanesa Hezbollah ha renovado sus intentos de reclutar jóvenes palestinos en Cisjordania para llevar a cabo ataques contra objetivos israelíes en el [Occidente] Banco y dentro de Israel.”

El informe también dijo que Israel estaba al tanto de la situación y no sorprendido por los intentos de reclutamiento de Hezbollah, y se ha estado preparando para posibles ataques con disparos contra los israelíes, o incluso el lanzamiento de cohetes contra Israel desde Cisjordania, por agentes que actúan a instancias del Hezbolá.

Funcionarios de seguridad israelíes dijeron que el artefacto explosivo colocado la semana pasada en el túnel del camino entre Jerusalén y Gush Etzion fue el primer ejemplo de tal actividad de Hezbollah en Judea y Samaria (Cisjordania).

Estos funcionarios también dijeron que la Autoridad Palestina ha sido el objetivo de exponer los vínculos entre agentes terroristas palestinos y el grupo de servidores proxy iraní. Añadieron que aún se desconoce el número de este tipo de operativos que hay y cuántas células durmientes de Hezbolá.

One Comment to “Informe revela que Judea y Samaria ya estarían infestadas de ratas de Hezbollah.”

  1. y????acabando con ellos, rapidamente,, tipo egipto,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: