Judio sera juzgado por defenderse, de una emboscada terrorista.

por 80rebecca

POSTED ON 30 AGOSTO, 2015

Cuando el coche de Noam Federman recibio una lluvia de rocas, él se bajó y se defendió. Ahora va a ser sometido a juicio por dañar un vehículo.

El activista judío conocido Noam Federman de Kiryat Arba, será juzgado por un incidente el año pasado, cuando árabes emboscaron su vehículo con rocas.wpid-1440970758955

El incidente tuvo lugar cuando Federman conducía a través de Hebrón, con dos de sus hijos. Ellos fueron emboscados a corta distancia. Federman y su hijo de inmediato salieron de su coche y persiguieron a los lanzadores de piedras en un callejón.

En el callejón, los árabes lanzaron más rocas a Federman y a su hijo. Un video filmado por los árabes muestra a Federman acercarse a un vehículo árabe, sacando algunos cartones de huevos que habían en ella, tirándolos al suelo. También parece arrojar una roca a el vehículo.

Según Federman, cuando la policía lo interrogó, le mostraron un video que muestra cómo militares fueron atacados en un vehículo de las FDI, en el mismo lugar, poco antes que su vehículo llegara allí. En lugar de capturar a los atacantes, los soldados se marcharon, dijo.

Federman dijo que la Policía de Judea y Samaria presento un pliego de cargos, sin antes celebrar una audiencia con él, como lo había solicitado.

“Es un asunto muy grave, que la fiscalía, en el Estado de Israel , convierta en victimas a los atacantes,” dijo. “Todos sabemos que rocas fueron lanzadas contra mí y mi familia, y todas mis acciones fueron en defensa propia . Tengo la intención de convertir este juicio en algo político, que examine la “política de moderación” de las FDI, en Judea y Samaria. esta política ha llevado y está llevando a el asesinato de Judios y no hay que guardar silencio, incluso a costa de un acta de acusación “

tttttt

Etiquetas:

One Comment to “Judio sera juzgado por defenderse, de una emboscada terrorista.”

  1. ya dejen de hacerse los democraticos, y no nos tiremos tierrita entre nosotros

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: