Ultimátum de Paquistán a sus cristianos:”Conviértanse al Islam o serán esclavizados !”

por bajurtov

Las fuertes inundaciones en Pakistán han dejado a miles de personas sin hogar – y el gobierno pakistaní ha respondido con curiosidad: Se ha ofrecido ayuda a las familias musulmanas sin hogar, pero ignora cientos de cristianos que enfrentan la misma situación.

inundaciones-en-pakistan
Las inundaciones en Paquistán

Como si eso fuera poco, las organizaciones benéficas musulmanas luego dieron un paso mas audáz con una oferta que esperaban que  los cristianos no podrían rechazar: “Conviértanse todos y los vamos a ayudar , o sino permanecerán sin casa y vamos a esclavizar a sus familias! “. En concreto, los musulmanes amenazan con convertir a los cristianos sin hogar en siervos enlazado, esencialmente una forma de esclavitud moderna.

El Proyecto Clarion, cuya Unidos logo que “desafía el extremismo y promueve el diálogo”, informa que el gobierno paquistaní aparentemente ha decidido ignorar el sufrimiento de las comunidades cristianas del país.

“Cuando se trata de dar respuesta a las inundaciones de las comunidades cristianas,” Wilson Chowdhry, presidente de la Asociación cristiana paquistaní británica, dijo a The Christian Post, “el gobierno parece dar marcha atrás. Mientras que con las comunidades musulmanas que responden de inmediato, al igual que el musulmán caridades … No es inusual que el gobierno pase por alto ayudar a las comunidades cristianas “.

Entre los miles de casas destruidas por las inundaciones de este verano en la región de Kasur Pakistán fueron los pertenecientes a más de 60 familias cristianas. Los musulmanes se les proporcionó refugio temporal, agua potable y alimentos por parte del gobierno y organizaciones benéficas musulmanas – mientras que los cristianos no eran.

Chowdhry dijo que los cristianos se les dijo a renunciar a su religión y convertirse al Islam si querían recibir la ayuda, pero que ellos rechazaron esta opción. Los musulmanes luego les ofreció otra opción por el cual podrían recibir ayuda: “Conviértete en nuestros servidores unidos.”

Esta oferta no fue categóricamente rechazada, y de hecho, dijo Chowdhry, “varias familias ya han firmado hoy los contratos, que ahora les han hecho esclavos de los terratenientes musulmanes.”

Él lamentó el hecho de que su organización llegó demasiado tarde para ayudar a estas familias y salvarlos de esclavos se conviertan.

Clarion informa que aunque la organización de Chowdhry está interviniendo para ayudar a las familias, que tiene recursos limitados, al igual que las iglesias en Pakistán.

En otras noticias de Pakistán, el Wall Street Journal informó recientemente que el gobierno parece estar inclinándose hacia los elementos islamistas e incluso facilitando el establecimiento de una milicia islamista en Karachi. Radicales del islamista Ahle Sunna Wal Jamaat (ASWJ) se están moviendo hacia los bastiones seculares; lejos de enfrentar cualquier obstáculo, el líder de los islamistas, Ahmed Ludhianvi, tiene protección policial, al igual que otros funcionarios de alto rango Ahlu Sunna wal Jama’a.

ARUTZ SHEVA

One Comment to “Ultimátum de Paquistán a sus cristianos:”Conviértanse al Islam o serán esclavizados !””

  1. Dos preguntas hago yo.Donde esta el Papa ”Pancho Cerro”?
    Ocupándose de sus fieles o chupándole el culo a los árabes ?
    Y la segunda pregunta es porque los cristianos del mundo envían ayuda a Paquistan por las inundaciones ?

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: