Un soldado israelí fue herido de bala en Cisjordania

por franny

Un soldado israelí fue herido de bala en Cisjordania

epa01173078 A photograph handed out by the Israeli Defense Forces (IDF) on 14 November 2007 shows Israeli women in infantry combat training of the Karkal Battalion, which is a fighting unit of both men and women. EPA/YONI MARKOVITZKI EDITORIAL USE ONLY

Un soldado israelí resultó herido de bala en la ciudad de Yenín, Cisjordania, luego de que un terrorista abriera fuego. Las Fuerzas de Defensa de Israel están investigando el evento.

A principios de esta semana un hombre palestino se acercó a un grupo de agentes de la Policía Fronteriza cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalem, gritando y atacando a las fuerzas de seguridad con un hacha en mano.

El 17 de agosto un terrorista palestino apuñaló y dejó levemente herido a un oficial de la Policía de Fronteras en el cruce Tapuah.

La Policía Fronteriza afirmó que el asaltante se acercó a los oficiales en el puesto de control y les dijo que no se sentía bien. Los funcionarios manifestaron que luego de acercarse a ellos sacó un cuchillo y apuñaló a un oficial, hiriéndolo levemente.

El comunicado sostuvo que el oficial logró alejar el atacante y su compañero abrió fuego, hiriendo gravemente al terrorista .
El atacante fue atendido en el lugar por los médicos de las FDI, pero murió a causa del disparo.

oooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: