A Natalie Portman le importan mas las víctimas de Ruanda que las del Holocausto

por bajurtov

La estrella de cine Natalie Portman critica la enseñanza del Holocausto

25-agosto -2015

450_natalie-portman-vanity-fair-oscar-party-baby-2074110780
La actriz israelí-estadounidense Natalie Portman. Foto: Wikimedia Commons.

Una organización judía importante reprendió a la actriz Natalie Portman el lunes por haber dicho en una entrevista reciente que Judios poner demasiado énfasis en la enseñanza sobre el Holocausto en relación con otros genocidios.

La estrella de cine nacido en Israel dijo a la británica independiente que la comunidad judía tiene que examinar la cantidad de atención que pone en la enseñanza del Holocausto sobre otras cuestiones. Ella dijo que se sorprendió cuando se enteró de que un genocidio se llevaba a cabo en Ruanda mientras ella estaba en el aprendizaje escolar sólo acerca de los horrores del exterminio de los Judios a manos de los nazis.

En respuesta, B’nai B’rith Internacional señaló que el estudio del Holocausto es una parte “muy importante” de la educación judía, porque la atrocidad “está ligada a nuestra identidad como pueblo.”

El grupo dijo: “Por otra parte, la memoria de la Shoah debe continuar a perpetuarse, sobre todo porque el número de sobrevivientes continúa disminuyendo. El foco no viene a expensas de conocer otras tragedias, como los de Ruanda y Bosnia. El Holocausto es una piedra angular necesaria en la educación judía debido a su naturaleza única, y el mensaje universal de que el mal sin trabas puede conducir a inmensas tragedias “.

La organización dijo que está de acuerdo con Portman que Judios no hay que callar o ignorar “genocidios contemporáneos”, y debe ser empático con otros que también han sufrido el odio y la violencia, sino que “cuestionar la importancia de la educación del Holocausto dentro de una educación judía no es el camino para aumentar el conocimiento general de estos crímenes atroces.

ALGEMEINER

N.R- Aquí les dejo ver algunos comentarios que atacan a esta descerebrada renegada

  • Las estimaciones de vidas no combatientes perdidos durante el Holocausto
    ucranianos 5,5 – 7 millones de
    Judios (de todos los países) 6 millones +
    prisioneros de guerra rusos 3.3 millones +
    civiles rusos 2 millones +
    Polacos 3 millones +
    yugoslavos 1,5 millones +
    gitanos 200000 – 500000
    Mentalmente / Discapacitados Físicos 70,000 250,000 Homosexuales Decenas de miles republicanos españoles Decenas de miles Testigos de Jehová 2500 – 5000 Boy y Girl Scouts, Clero, comunistas checos, deportados, griegos, los presos políticos, Otros prisioneros de guerra, combatientes de la resistencia, serbios, socialistas, sindicalistas, Otros Desconocido
    Los nazis trataron de aniquilar a todos los Judios y todos los enemigos del Estado. Cada Judio debía ser aniquilado, pero no necesariamente todos los rusos, serbios, o yugoslavo. Que millones de no-Judios murieron también demuestra la determinación y la magnitud del programa de exterminio nazi de eliminar a nadie que pudiera ni remotamente ser considerado un enemigo del estado. Las estimaciones actuales sobre la base de documentos de registros de guerra nazis y documentos oficiales del gobierno de varios países, colocan la cifra de muertos de las personas asesinadas por los nazis durante el Holocausto como conservadora más de 15 millones de personas no combatientes. Una fuente oficial estima que el número de muertos a los 26 millones. Sin embargo, “con las fosas comunes en el frente oriental, las cifras exactas nunca se sabe”.

    Respuestas árabes y musulmanes a la Segunda Guerra Mundial, y su papel en el conflicto, fueron enormemente variados e incluyen los casos importantes de la gloria, la vergüenza y la supervivencia común.Sin embargo, es esencial recordar y reconocer que un gran número de árabes y musulmanes lucharon en la guerra, y que – a pesar de la mala representación constante, distorsión o minimización de esta realidad – lo hicieron casi en su totalidad en el bando aliado y en contra de los nazis Alemania.
    Desde mi lugar de origen bajo la bandera soviética 250000 10% de la población murió en la gloria.
    Ver una película llamada (1900 por Bernardo Bertolucci, con De Niro y Depardieu) No se debe confundir con la película de 1998, The Legend of 1900.

    Debemos permitir que las personas tienen una opinión diferente y expresar sin miedo a lo desconocido.
    ¿No somos un poco hitler?

  • Usted es incorrecto Natalie !!!
    Pedir disculpas por su falta de comprensión de las enseñanzas de la historia de Los JUDIOS.

    Mi madre-en-ley judía, dijo, el Holocausto podría ocurrir de nuevo. Yo le respondí: No, no podría.
    Esta conversación tuvo lugar en los años 70.
    La forma en que el mundo es hoy, me temo que podría estar en lo cierto.
    Nada se está haciendo para proteger a los Judios en Europa o en Israel.

    Una vez más, el mundo está mirando y no hacer nada para proteger los JUDIOS !!!
    Lo que no se dan cuenta es que Dios también está mirando !!!

  • ella es tan erróneo decir que, ella tiene que admitir que ella está mal, ella una buena persona, pero mal

  • Portman, idiota útil. Sólo se adhieren a su comercio.

    • Sólo un ejemplo más de un Judio tratando de congraciarse con su público
      Uno no se compara destrucciones de la gente a la ligera, pero Judios, un culto y un pueblo santo, fueron destruidos por otras personas cultas y civilizadas Esa es la Judios de diferencia donde quiera que son o fueron , como en Alemania ‘traído grandes beneficios en medio de ellos a su tierra de acogida
      Entonces también el antisemitismo está vivo y bien y es un siempre presente flagelo

  • Sra. Portman la explicación Bnei Brit es bastante bueno. Tengo que añadir que no era la primera Holocausto que nosotros, como pueblo, experimentamos simplemente por estar siendo Judios. Lo que diferencia a la Shoah, aparte de todos los otros genocidios, incluyendo nuestro propio del pasado; éste fue Estado organizado, metódico, utilizando medios de pleno derecho de la población civil y militar para llevar a cabo y la cosecha de todos los restos de colección de las víctimas para su uso dentro del Reich incluyendo el cabello Schorn de las mujeres. Ningún otro genocidio, gracias a Di-s, incluso thed se acerca el mal de la intención y el propósito del Holocausto lo cierto es que la Shoah no ocurrió en un vacío un día por sí mismo. Décadas de villianizing, búsqueda de chivos expiatorios y opiniones antisemitas ayudaron a dejar que esto ocurra. Por lo tanto, es imperativo para nosotros como pueblo que nunca olvidan y el testimonio de educación y el foco se mantendrá ahí sí que tenemos que hablar acerca de cualquier genocidio como si fuera la nuestra. Protesta en caso de necesidad es por eso que veo obligado a responder a su llamada.Todas las personas deben CONTACTO CON ACTO PARA AMERICA BRIGITTE GABRIEL. CRISTIANOS están pasando por un GENOCIDIO ESTE MOMENTO MUY. QUIÉN ESTÁ proferir UNA PALABRA? ¿ES BC NO SON SUFICIENTE EXÓTICO? 10s de 1000 han sido asesinados! ELLOS SON DE AFRICA ORIENTE MEDIO PAKISTÁN MALASIA. OBAMA CAMERON HOLLANDE MERKLE PUTIN BAN FEDERICA TODOS MUY & Blind. REFUGIADOS BIENVENIDO SI NO SI CRISTIANA MUSULMÁN se les niega Basta con mirar las estadísticas para los EEUU y de la UE y lo que el ACNUR QUIERE.COMO JUDIOS MS PORTMAN ESTO ES LO QUE USTED deben protestar SI USTED ERA despierto durante HOLOCAUSTO ESTUDIOS.

    • No hay otras que tratan de tomar cualquiera de la importación de distancia del holocausto judío a manos del nacionalsocialismo, que siempre serán un horror y que siempre deben ser recordados. Hay otras atrocidades que también deben ser recordadas y las personas deben ser educados acerca de ellos too.The genocidio de los armenios cristianos a finales del 19 y principios del siglo 20 a manos de los musulmanes turcos es muy rara vez se menciona ahora y que yo sepa no se enseña en las escuelas. Este fue también el genocidio patrocinado Estado contra una minoría inofensiva e indefensa que tenían las atrocidades más crueles cometidos contra ellos, simplemente porque de sus cristianos fe.El armenios han tenido muy poca o ninguna reparación de Turquía que se niega a aceptarlo o hablar it.About 1,5 millones de armenios fueron asesinados en una población de alrededor de 2 millones de dólares.
      bajo el dominio otomano los armenios eran “dhimmi”, ciudadanos de segunda clase, estrictamente regulados y fuertemente taxed.They siempre fueron vistos como un elemento subversivo y tratados appallingly.During WW1 los turcos actuado para resolver la “cuestión armenia”. La mayoría de los hombres sin discapacidad fueron masacrados. Los armenios fueron expulsados ​​de sus hogares, de sus bienes y posesiones robadas por el Estado, obligados a marchar a los distritos asignados en el desierto de Siria, donde no se hizo ninguna provisión para ellos. Algunos fueron envasados ​​en camiones de ganado para ser deportados por ferrocarril. Estos convoyes a pie de los hombres de más edad, las mujeres y los niños fueron atacados constantemente en el camino por el ejército otomano, policía y bandidos kurdos y masacrados o las hembras toman en la esclavitud; todos fueron dejados morir de inanición, deshidratación y disease.Corpses se amontonaban por todas partes , montones de cabezas cortadas orgullosamente exhibidas por los carniceros. Pero nadie, aparte de la diáspora armenia, elige recordar cualquiera de it.The armenios originalmente eran un pueblo muy poblados que viven en un territorio sustancial que fue tallada por diversos poderes en los últimos años.La república de Armenia es ahora libre de Rusia y Turquía, y parece ser una tierra cristiana relativamente próspera de poco más de 3 millones de dólares con una minoría judía y algunos musulmanes y yazidis.

  • RAZÓN POR NATALIE ES MUY MAL ES:
    Cuando fui a la escuela la inquisición los conquistadores
    del rey y la reina de España eran románticos. Era la clase de historia, si no recuerdo mal. Nunca nos enteramos de algún atrocidades por las iglesias xtian ni los reyes de Inglaterra. Y la caca xtian en t él pedeophile den llama el Vaticano hizo la reina Isabel en un santo para la promoción de las causas xtian.

    ESTO ES COMO xtian PLAZOS HACE LOS HÉROES DE LA SATANÁS

    POR LO TANTO Natalie Portman se casó con un goy y ella debe permanecer en Francia con el resto de los bailarines de ballet leotardo …

  • Natalie, compruebe que concibió y administrado Holodomor en Ucrania, los gulags de la Unión Soviética el Gran Salto Adelante y la llamada Revolución Cultural en China y comparar el número de víctimas del Holocausto.

  • Tod Zuckerman

    Portman, un J Streeter, se opuso a la recepción de correos electrónicos a favor de Israel durante la última guerra de Gaza, e hizo campaña en el 08 y 12 por Obama. Por lo tanto, este comentario idiota era – para ella – el par del campo. Un idiota políticamente correcto, útil.Lo que le falta en la inteligencia, ella hace en la cobardía y la arrogancia.

  • Natalie: ¿Qué se ha cometido genocidio en Ruanda y en otros lugares debido a la religión de las víctimas? Trate, no-Judios fueron asesinados por los nazis, pero la religión de los Judios “se especifica como el motivo de su asesinato.

    • No era la religión. Judios fueron asesinados a causa de su origen étnico. Los nazis también mataron ateo y Judios seculares.

  • El término “Holocausto o Shoá” no es sectaria.
    El asesinato es asesinato, independientemente de la raza o la religión exacta
    de las víctimas.

  • Wolff Bachner

    Hay 298 Bachers que figuran en la Lista de los Muertos en Yad Vashem. Como uno de los últimos Bachners judíos vivos, rechazo totalmente los comentarios de Portman.

    La Shoá fue la culminación de la persecución continua más larga de un grupo específico de personas en la historia de la raza humana.1900 años de la muerte y el genocidio fue visitada en el pueblo judío.

    El sufrimiento de nuestro pueblo es único y que todavía está en curso.La única diferencia es que, por primera vez en nuestra historia, somos capaces de defender a nuestro pueblo y nuestra amada patria, la nación judía de Israel.

  • Natalie Portman es parcialmente correcta. Su educación laica debería haber incluido genocidios de hoy en día como Ruanda, pero eso es una cuestión de educación secular. No es la responsabilidad de una escuela hebrea con fondos limitados y escaso tiempo (2-5 horas semanales) para centrarse en este tema. Aprendí sobre el genocidio de otros pueblos en mis clases de educación secular.

    Además, la comunidad judía debe centrarse en proporcionar una buena educación judía sólida más de educar sobre el Holocausto. No necesitamos ningún varios millones de dólares museos del Holocausto más que parecen estar llegando a expensas de la educación de Judios que viven.

  • Creo que un mejor enfoque consiste en distinguir entre la guerra, los asesinatos indiscriminados, Shoach, y el holocausto. Me gustaría buscar con los estudiantes para encontrar cuáles fueron las circunstancias de los tiranos que aparezcan utilizando viejos mitos, prejuicios, celos, odios tribales y dificultades económicas para lanzar leades carismáticos como Hitler, Franco, Napoleón, etc Culpamos al líder oportunista en lugar de la cultura y el bienestar de la ciudadanía.¿Alguna vez nos preguntamos cómo es que una población de sólo 450.000 Judios casándose en 1933 a un ritmo del 50% podrían ser persuadidos de que todo podría ser atribuido a una pequeña, leal, minoría que obliga.

  • Natalie Portman, hicieron sus antepasados ​​provienen de Europa? Si es así, ¿cuántos de sus prójimos fueron asesinados? ¿Alguna vez has pensado en decir Kadish por ellos? ¿Has estado de la Marcha de los Vivos, visto los campos de exterminio, los lugares donde fueron asesinados, los montículos de sus cenizas, los restos de la cámara de gas de Birkenau, donde 1.100.000 hombres, mujeres y niños fueron hechas a la muerte, la mayoría de ellos Judios?

    Si este es su reacción ante el resurgimiento del antisemitismo en todo el mundo, en Europa, los países musulmanes, y el hecho de que el Holocausto no se enseña ya en algunas escuelas occidentales para que no se ofendan los musulmanes?

    Superviviente de un campo de concentración que sufrió la pérdida de 40 miembros de su familia cercana y cuya tarea a la edad de 14 fue para eliminar los cadáveres desde el cuartel cada mañana.

    • Don Krauz, Natalie Portman nació en Israel y su familia es de Europa. Sin embargo …

      1) una mujer no dice Kadish
      2) y una persona no dice Kadish si sus padres están vivos

      Puedo estar equivocado, pero recuerdo la lectura que hizo hacer de marzo de los vivos. Pero eso no tiene nada que ver con su comentario. Usted está su atacando por algo que no dijo.

      Natalie Portman es correcto en una cosa, que pasamos demasiado tiempo centrándose en un Holocausto que sucedió hace 70 años, y muy poco tiempo en el Holocausto educativa judía que estamos perpetuando hoy.

      Menos museos del Holocausto y más dinero a la educación judía.

      • Bueno, Holocausto no es importante para ti, porque tú no has perdido a alguien en ella … al menos nadie que te importaba. Nací y crecí en Polonia, por lo que no recibí
        educación ‘Holocausto’. Por el contrario, me protegí de ella. Holocausto judío no existía oficialmente en Polonia, Auschwitz ser un lugar de martirio polaco no judío.
        Sin embargo, yo sabía íntimamente el significado del Holocausto, sin educación judía, que yo no recibí. A diferencia de mis amigos polacos, no tuve abuelos, sólo un tío, que como mi madre y mi padre sobrevivieron en la Unión Soviética. Todos los que estaban en Polonia, con la excepción de dos de los primos de mi madre, que como hijos sobrevivieron, perecieron. Los padres de mi madre, su abuela, sus hermanos, sus pequeños sobrinos todos murieron en Opole Lubelskie, un lugar a mi madre ni siquiera se atrevía a visitar hasta muchas décadas después.

        Nadie sobrevivió desde el lado de mi padre de la familia, no sus padres, sus hermanos no, no los hijos o cónyuges hermanos, ni siquiera un primo, tío o primo.

        Lo mismo va para mi suegro. Toda su familia murió, a diferencia de mi madre-en-ley judía no es, cuyo ambos padres habían sobrevivido a la guerra, así como la mayoría de sus hermanos.

        No predicar acerca de otras personas del Holocausto, no hay otras personas habían vivido con y el mío a mi familia. Yo ni siquiera tengo las fotografías. Y eso va para la mayoría de los sobrevivientes y sus hijos.

        RESPONDER

2 comentarios to “A Natalie Portman le importan mas las víctimas de Ruanda que las del Holocausto”

  1. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    Los comentaristas que anteceden mis palabras, lo dijeron todo con meridiana claridad. agrego: lo unico bueno que debe haber hecho en su vida Natalie Portman es esa formidable película con Jean Reno, traducida acá como El ASESINO. Ella se llamaba matilda. Buenísimos papeles. Era muy chiquita. Gracias. isabel duarte

    Me gusta

  2. Tan importante como el holocausto es el genocidio que se hace con el pueblo palestino por los propios judíos. También hay muchos judíos que así lo piensan y no por ello son traidores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: