La marca Fanta eliminó a Israel del mapa

por franny

La marca Fanta eliminó a Israel del mapa

37963

tongadol/AJN.- La marca Fanta, de Coca Cola, eliminó a Israel del mapa en su sitio web, a pesar de ubicar a la Autoridad “Palestina”. La empresa no tiene una página israelí, pero sí tiene una cuenta de Facebook en hebreo y un canal en YouTube, en el que uno de sus anuncios se encontró entre los más vistos en el Estado Judío en mayo de este año, según Globes.

La bebida también sigue ocupando lugares privilegiados en las góndolas y restaurantes de todo el país. A pesar de esto, Israel todavía está listado en el sitio web de la empresa Coca Cola. Representantes de ésta expresaron hoy al medio israelí Arutz Sheva que lo ocurrido se debe a la disposición técnica del sitio web.
“Nos disculpamos por la confusión. La lista de países no muestra a los 188 mercados en los que se vende Fanta, solo los que han elegido a Fanta.com como su página de inicio. En el 2013 agregamos la lista total de países en los que se puede encontrar Fanta, que se encuentra en la pestaña ‘Información’ de nuestra página de Facebook”, remarcó el vocero de la empresa, Kent Lander.
Esta es la segunda vez en dos años que Fanta elimina a Israel del mapa. En el 2013 su sitio web destacó solo a los “territorios palestinos”, algo que fue aclarado como un “error” luego de una campaña de boicot.
ITON GADOL

2 comentarios to “La marca Fanta eliminó a Israel del mapa”

  1. Entonces también nosotros eliminamos a FANTA de nuestras bebidas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: