Maestros del UNRWA siguen apoyando el terror – y nazismo

por goal

Maestros del UNRWA siguen apoyando el terror – y nazismo

UNRWA-ONU con bandera nazi

Mientras UNRWA pide al mundo dinero para que puedan seguir enseñando a los árabes, no hay transparencia en cuanto a qué es exactamente lo que los profesores están realmente enseñando a sus estudiantes. Usted puede estar seguro de que estas actitudes brillan a través de sus actos.

El año pasado me pasé un poco de tiempo documentandome cómo los profesores de UNRWA están apoyando el antisemitismo y el terrorismo en Facebook. UNRWA aparentemente respondio diciendo a los profesores que enfriaran un poco porque era vergonzoso. Algunos profesores retirados de su afiliación con el UNRWA en sus páginas. Un grupo de maestros del UNRWA de que tenía vídeos yihadistas fue bajado, al igual que algunas de las páginas de Facebook se trtiraron. Pero no hay ninguna indicación de posibles medidas disciplinarias contra los maestros que abrazan la yihad y el antisemitismo. Ninguno de los maestros han sido despedidos por eso se han hecho en los medios de comunicación árabes y no habría habido protestas porque los apoyan. UNRWA se preocupa por su reputación, no por el hecho de que a sus profesores les encanta la yihad. Todavía lo hacen. Un profesor de la UNRWA, que utiliza el nombre de “pobre esclavo” tiene una serie de fotos pro-terroristas:

ps1

ps2

Y Oday Almasri, un profesor de la UNRWA en Jenin, le gusten los nazis, para el deleite de sus amigos:

oday

[NT. Goal: Bueno los pedofilos intentan conseguir puestos de trabajo en guarderias, jardines de infancia, clubs deportivos infanlites o juveniles. ¿Y los nazis donde…Adivinan?].

ELDER of Zíyon

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Maestros del UNRWA siguen apoyando el terror – y nazismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: