A los patrocinadores de terrorismo palestino se les permite pagar una fianza simbólica en el caso de financiación del terrorismo

por goal

A los patrocinadores de terrorismo palestino se les permite pagar una fianza simbólica en el caso de financiación del terrorismo

DINERO JIHAD

El Juez federal nombrado por Clinton George Daniels está permitiendo a dos entidades palestinas pagar $ 10 millones por ahora en lugar del $ 656 millones en daños y perjuicios que deben a las víctimas del terrorismo que patrocinaron.

Los abogados de John Kerry en el Departamento de Estado argumentaron a favor de las entidades palestinas, alegando que una paga de un abono más grande sería poner en peligro su capacidad para gobernar. El Juez Daniels dice que le dio “una seria consideración” a los argumentos esgrimidos por los abogados del Estado.

En los viejos tiempos, el Departamento de Estado representa intereses de Estados Unidos en el mundo. Ahora parece que están actuando más como un grupo de presión a favor de los estados patrocinadores-terroristas(Autoridad Palestina, Irán, Cuba …).

Juez estadounidense dice que la Autoridad Palestina debe pagar la fianza en caso de terrorismo.

Por Joseph Ax

NUEVA YORK, ago 24 (Reuters) – Un juez estadounidense ordenó a la Autoridad Palestina y la OLP el lunes para enviar $ 10 millones en efectivo o fianza mientras apelan la constatación de un jurado que apoyaban los ataques de militantes en Israel.

En una audiencia en la corte de Manhattan, el juez de distrito George Daniels en Manhattan dijo que los acusados ​​también deben depositar $ 1 millón cada uno por los meses en espera de la apelación de un veredicto del jurado de febrero vale $ 655 millones a favor de 10 familias estadounidenses.

La orden se produjo después de que el gobierno de Obama tomó la inusual decisión de instar a Daniels a “considerar cuidadosamente” la situación financiera de la Autoridad Palestina, diciendo demasiado alto un vínculo podría comprometer su capacidad de funcionar.

Un colapso de la Autoridad Palestina “socavaría décadas de la política exterior y añadir un nuevo factor de desestabilización de la región”, dijo el subsecretario de Estado estadounidense, Antony Blinken en una presentación ante la corte a principios de este mes.

Daniels dijo que para la configuración de su orden que le había dado “una seria consideración” a la posición del Departamento de Estado, a pesar de las objeciones de los demandantes de que la cantidad era demasiado baja.

Un jurado federal en febrero encontró la OLP y la Autoridad Palestina responsable de seis tiroteos y bombardeos en Israel entre 2002 y 2004, que han sido atribuidos a Hamás y los Mártires de Al Aqsa Brigadas.

Los ataques mataron a 33 personas, incluidos varios estadounidenses, e hirieron a más de 450.

La demanda, presentada en 2004 por las víctimas estadounidenses y sus familiares, fue llevado bajo un estatuto federal que triplicó automáticamente el veredicto del jurado de $ 218.5 millones a $ 655.5 millones en daños y perjuicios.

Un abogado de los acusados, Mitchell Berger, dijo que la Autoridad Palestina estaba dispuesto a hacer un depósito en efectivo por adelantado $ 10 millones y los pagos mensuales posteriores de $ 1.000.000, pero advirtió que incluso los fondos obstaculizarían gravemente sus esfuerzos para reconstruir escuelas y proporcionar a las familias necesitadas. [NT. Goal: Necesitadas de bombas, cuchillos, piedras, bombas incendiarias y gasolina para atropellos de judíos inocentes y desarmados]

Kent Yalowitz, abogado de los demandantes, dijo que el dinero era una “cantidad simbólica” y criticó a la Autoridad Palestina, diciendo que hizo los pagos a los terroristas en la cárcel …

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: