Casas israelís impactadas por los disparos de Hamas en ‘Ejercicio de Formación’

por goal

Casas israelís impactadas por los disparos de Hamas en ‘Ejercicio de Formación’

https://www.youtube.com/embed/VeIX-XzxaIo“>

Los residentes de la región de Hof Ashkelon alarmados, pero FDI dice que es fuego de armas ligeras desde Gaza como consecuencia de ejercicios de entrenamiento de Hamas , “no es un ataque terrorista.

Dos casas en el Hof Ashkelon región del sur de Israel fueron ligeramente dañadas por los disparos desde Gaza el miércoles por la tarde.

Después de una investigación inicial, el ejército israelí dijo que el fuego – que dejó varios orificios debala en las casas de Israel – no fue el resultado de un ataque terrorista, pero el fuego se aparto de un ejercicio de entrenamiento de Hamas cerca de la frontera con Israel.

Aproximadamente a las 19:00 del miércoles residentes israelíes dijeron haber escuchado los sonidos de la luz del fuego de armas de Gaza, y pronto descubrieron el daño en su ciudad.

Aunque los disparos probablemente no fueron dirigidos intencionalmente hacia la ciudad israelí, bien podría haberse demostrado mortales, no obstante.

En una de las casas golpeó, las balas rompieron varias ventanas, mientras que en el otro se golpeó la pared de una habitación donde un padre estaba viendo la televisión con sus hijos.

Afortunadamente, sin embargo, no se registraron heridos.

Hof Ashkelon alcalde Yair Farjoun emitió un comunicado en respuesta al último incidente, un llamado al gobierno para proporcionar seguridad para los residentes del sur de Israel.

“Ya no podemos tolerar una verdadera amenaza para nuestras vidas”, dijo.

“Exijo al gobierno que tome medidas inmediatas para erradicar todas las amenazas a la vida de los ciudadanos de Israel. Se acabó la paciencia y emergencias de rutina.”

[NR. Goal: Vaya un accidente. Lo sentimos Sr. Alcalde, va a ser que no, no vamos a hacer nada por los judíos del sur de Israel. Los accidentes pasan. ¿Ustedes lo pueden creer? Este zorrillo no].

ARUTZ SHEVA7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Casas israelís impactadas por los disparos de Hamas en ‘Ejercicio de Formación’”

  1. No es un ataque terrorista, son disparos de terroristas contra viviendas de ciudadanos de Israel. Están en ejercicios, los nauseabundos de Gaza.
    Pues a por ellos, y que hagan ejercicios en sus casas y que se disparen entre ellos.
    Son terroristas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: