“Irán continuara mejorando su ejército hasta que Israel sea destruido y los Palestinos liberados”

por franny

“Irán continuara mejorando su ejército hasta que Israel sea destruido y los” Palestinos” liberados”

iran

Irán muestra sus misiles en un desfile militar. (Credito:REUTERS)

Ellos (los EE.UU. y los sionistas) deben saber que la Revolución Islámica seguirá mejorando su preparación hasta que derrote a Israel y libera Palestina”, dijo la agencia de noticias Fars de Irán citando al general de brigada Mohsen Kazzemeini. Kazzemeini es el máximo comandante de la Guardia Revolucionaria en la provincia de Teherán.

“Vamos a seguir defendiendo no sólo nuestro propio país, sino también todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están de pie en la vanguardia de la confrontación con los sionistas”, dijo.

Varios altos funcionarios iraníes han tratado de parar la especulación que el acuerdo nuclear firmado recientemente con las potencias mundiales significaría un cambio en la política de la República Islámica hacia Israel.

El Secretario de Relaciones Exteriores británico Philip Hammond dijo el mes pasado, después de la reapertura de la embajada británica en Teherán, que el gobierno iraní había mostrado un enfoque más matizado que su predecesor en el largo conflicto con Israel.

El Asesor del presidente del Parlamento iraní para Asuntos Internacionales, Hossein Sheikholeslam, rechazó esa idea, diciendo: “Nuestras posiciones contra el usurpador régimen sionista no han cambiado en absoluto, Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final.”

Fuente:Israel WTF

7 comentarios to ““Irán continuara mejorando su ejército hasta que Israel sea destruido y los Palestinos liberados””

  1. Boeno mis compita es fierro viejon !!!Y ke estamos esperando ?? Avante las FDI ni un paso atras !!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pobre hombre,no sabe lo que dice y no sabe lo que hace,piensa que Israel esta solo ,,,por supuesto que no esta solo esta con Israel El Dios del Universo El creador del cielo y toda la tierra y todo lo eterno.su nombre es JESUCRISTO EL SEÑOR,,y todo aquel que se meta o amenase al pueblo Santo de Dios se esta metiendo en problemas no con ellos !con Dios!!!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. agonzalo=porque le pondran al unico “,nombre?jesucristo un profeta,,,,y perdon,,,,,,y despues,,,,si no tenemos armas y Apoyo de otros paises, quizass nos lastimen, pero no acabaremos,,esto es nuestro y nunca mas nos lo arrebataran con la ayuda de eloeino ‘

    Me gusta

  4. Hace unos años se desato la polemica cuando el raton de Teheran Admanideyad (o como co?% se escriba) dijo que Israel debia ser borrado del mapa. Inmediatamente la legion paliwodiense salio en tromba clamando que lo que “unicamente” dijo, como si fuera una amonestacion beatifica, era que el “regimen sionista debia ser borrado de las paginas de la historia”.

    Pocas diferencias veo yo entre ambas declaracion quitando el barroquismo de la traduccion de los antisonistas. Se ve que son mas bien gongoristas que quevedistas, jejej

    En todo caso era un mensaje de destruccion, odio y muerte, aunque los racistas que “solo” se consideran antisionistas pretendieran con su traduccion convertirlo en un mensaje aceptable.

    Periodicamente el regimen irani lanza todo tipo de amenazas del tipo “israel es un cancer que debe ser extirpado” rebuznados por altos cargon de la dictadura irani sin que nadie se preocupe por ello.

    Se han vuelto cotidianos, conviertiendolos en algo rutinario y sin importancia para la opinion publica.

    Pero tienen importancia, sin duda, pues evidencian los verdaderos objetivos de ese regimen criminal que opera desde Teheran.

    Por desgracia no se conforman con simples amenazas, sino que financian y entrenan organizaciones terroristas como hamas o hizbula o la yihad islamica que dia si, dia tambien, agreden al estado de Israel.

    Lo cual por cierto, puede ser considerado crimen de guerra, e incluso para todos esos agoreros que claman por el TPI, crimenes de lesa humanidad.

    Esperemos que estos fanaticos iluminados de Ala no consigan nunca una bomba nuclear, como, afortunadamente, nunca la consiguio el “cabo austriaco”.

    Le gusta a 1 persona

  5. Profecía sobre Elam

    34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:

    35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que YO QUIEBRO EL ARCO de Elam, parte principal de su fortaleza.

    36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.

    37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

    38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.

    39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: