Acuerdo con Irán: la barbarie gana

por goal

Acuerdo con Irán: la barbarie gana

Jamenei con jefes Guardia Revolucionaria Islámica

El líder supremo de Irán, el ayatolá Jamenei (centro), se muestra en una reunión de mayo de 2014, con el jefe militar de Irán del personal y de los comandantes de la Guardia Revolucionaria Islámica. (Fuente de la imagen: IRNA)

En las últimas semanas, la sección de Oriente Medio de la mayoría de los periódicos y revistas de Europa y América incluye muchos artículos sobre Muhammad Allan, y su huelga de hambre en prisión en Israel. Al parecer que Muhammad Allan estaba en la cárcel por pertenecer a la Yihad Islámica palestina parecía irrelevante. Que los servicios de inteligencia israelíes saben que estaba preparando ataques terroristas tampoco parece importar. Que la Yihad Islámica palestina es una organización terrorista dedicada a la destrucción de Israel, además, no parece importar.

POR: Guy Millière

  • Cuando Judios israelíes son asesinados, a menudo bárbaramente, casi todos los medios de comunicación europeos y estadounidenses culpan a Israel y encuentran excusas para los asesinos.

  • ¿Ha olvidado que el “pueblo palestino” y la “causa palestina” son una narración mítica inventada por la KGB y de Nasser y su maquinaria de propaganda del servicio secreto en la década de 1960?.

  • Hamas tiene una meta aún más genocida: la destrucción de Israel y todos los Judios. Para muchos periodistas, también es un detalle que no vale la pena mencionar.

  • El régimen iraní afirma sin parar que su principal objetivo es la eliminación de Israel y a los Judios israelíes. El líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, acaba de publicar un libro, Palestina, detallando sus planes para destruir Israel. Para la mayoría de los comentaristas, el libro no es relevante. Eso no importa. Los líderes de los países occidentales adoptan la misma opinión.

  • Lo que está en juego en el enriquecimiento de Irán y armarse con capacidad nuclear es más que el destino de Israel y los Judios de Israel: también es el destino de América – incluso si no quiere darse cuenta de que es el objetivo todavía — así como los valores de la civilización occidental.

  • Como los inmigrantes siguen llegando sobre las fronteras de Italia y Hungría, y de allí a extenderse hacia el resto de Europa, el continente es cada vez más y de forma irreversible musulmán. Europa se pierde en el Islam.

Muhammad Allan fue descrito como una víctima. Si hubiera muerto en huelga de hambre, Israel sería culpado. Como él no murió, pero el daño cerebral sufrido por inanición autoinfligida, Israel fue culpado de todos modos.

Cuando un miembro de una organización yihadista palestina que ha matado a Judios y que quiere matar a más Judios pone su vida en peligro, más los medios de comunicación en Europa y en América lo representan como un “resistente”. Los comentarios negativos son generalmente dirigidas contra Israel.

Cuando un terrorista árabe palestino es muerto por un soldado israelí, la mayoría de los miembros de los medios de comunicación en Europa y América culpan al ejército israelí, incluso si la persona muerta era conocido por haber asesinado o herido a Judios israelíes.

Hace unas semanas, cuando una casa árabe palestina fue incendiado y un bebé murió en las llamas, los autores se supone que son Judios israelíes. A pesar de que el gobierno israelí de inmediato denunció el crimen, casi todos los informes publicados en los medios de comunicación europeos y estadounidenses acusaron a Israel.

Cuando Judios israelíes son asesinados, a menudo bárbaramente, casi todos los medios de comunicación europeos y estadounidenses culpan a Israel y encuentran excusas para los asesinos.

Si los Judios asesinados vivían en Cisjordania, se presentan automáticamente como personas que ocupan la tierra de otra persona, y la culpan de lo que les sucedió. Tales acusaciones incluso caen en niños pequeños asesinados, incluyendo bebés.

Inmediatamente después de la masacre de la familia Fogel en Itamar en 2011, muchos periódicos informaron que “cinco colonos” fueron asesinados. Algunos sitios web “pro-palestinos” en Europa fueron aún más lejos; se informó, “Cinco sionistas terroristas eliminados”.

Si los Judios asesinados vivían fuera de Cisjordania, fue más difícil de restarles importancia a ellos directamente, pero no se detuvo a los que dijo que los asesinados tenían buenas razones para matarlos. Algunos periodistas citan comunicados de prensa de las organizaciones “palestinos” ‘que reclaman que el derramamiento de sangre fue en respuesta a los “crímenes” cometidos por el ejército israelí. Otros, lo que sugieren es que los asesinos fueron guiados por “la desesperación”, incluidos los criminales entre las víctimas.

Después de la masacre de noviembre de 2014 a una sinagoga en el barrio de Jerusalén de Har-nof, el diario francés Le Monde, publicó un artículo titulado: “Seis muertos en Jerusalén.” En el artículo, los asesinos matados a tiros por la policía fueron incluidos en el cuerpo de recuento de las víctimas.

CBC News en Canadá hizo aún peor. El titular del informe sobre la lectura del ataque “policía de Jerusalén fatalmente dispara contra 2 después de aparente ataque a la sinagoga .”

A pesar de las atrocidades masivas cometidas por el Estado Islámico en Irak y en Siria, a pesar del uso de armas químicas por el régimen de Assad en Siria, a pesar de la existencia de dictaduras atroces, este choque en cadena en la desproporcionada contra Israel tiene un nombre: el odio y demonización por racistas de todo un país y un pueblo entero.

La demonización funciona porque utiliza todo tipo de estereotipos políticos. Todas las acusaciones falsas y colectivos utilizados para demonizar a Judios en Europa durante siglos se utilizan de nuevo. Israel se describe como un estado “imperialista”, “colonialista” y de “poder militarista”, y los Judios israelíes son retratados como agentes despiadados de este poder. Los asesinos “palestinos” de Judios israelíes, incluidos los civiles y los bebés, se presentan como “luchadores por la libertad” y miembros heroicos de un “pueblo oprimido”.

¿Ha olvidado es que el “pueblo palestino” y la “causa palestina” son una narrativa mítica inventada por la KGB y de Nasser uy su maquinaria de propaganda del servicio secreto en la década de 1960?.

Los Judios en Europa a largo de los siglos han sido acusados ​​de todos los males imaginables; Ahora Israel y los Judios israelíes son acusados ​​de libelos de sangre, el asesinato gratuito de inocentes. Asesinos de Judios en Europa eran a menudo glorificados y descritos como asesinos de personas que eran ajenos a la tierra en que vivían. Delitos cometidos por Judios fueron utilizados para incriminar a todos los Judios. Cuando Judios fueron asesinados, a menudo se designan como merecedores de la culpa de su suerte.

Los historiadores de antisemitismo explican que en Europa, con frecuencia el odio de los Judios era tan común que hizo lo inaceptable aceptable.

El historiador León Poliakov señaló que, “Sin la incesante incitación al odio de los Judios en toda Europa, sin la trivialización del odio, el intento de exterminio de todo un pueblo no habría sido posible.” [1]

El erudito fallecido Robert Wistrich dijo que la demonización de Israel y los Judios de Israel lleva a la misma clase de odio. Agregó que una trivialización del odio es aceptado tanto más si se basa en un viejo odio: “. Lo que sí ocurre… que podría suceder de nuevo” [2]

Las ideas de exterminio proliferan en el Medio Oriente; la mayoría de la gente no presta atención a eso.

Jihad Islámica Palestina está dedicada a la destrucción de Israel y los Judios israelíes. Para muchos periodistas, es un detalle que no vale la pena mencionar. Hamas tiene una aún más objetivo genocida, la destrucción de Israel y todos los Judios. “La hora del juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los Judios y los maten, por lo que los Judios se esconden detrás de los árboles y piedras, y cada árbol una piedra dirá:” Oh musulmán, oh siervo de Alá, hay un Judío detrás mí, ven y mátalo “. Para muchos periodistas; que también es un detalle que no vale la pena mencionar.

Oficial televisión Autoridad Palestina llama constantemente para la destrucción de Israel.También glorifica a asesinos de Judios como modelos a seguir; la mayoría de los comentaristas tan sólo miran para otro lado.

El régimen iraní afirma sin parar que su principal objetivo es la eliminación de Israel y los Judios israelíes. El líder supremo, el ayatolá Ali Jamenei, acaba de publicar un libro, Palestina, detallando sus planes para destruir Israel. Para la mayoría de los comentaristas, el libro es al parecer que no tiene relevancia; eso no importa.

Los líderes de los países occidentales tienen el mismo punto de vista. Ellos financian la Autoridad Palestina (AP), y por lo tanto la financiación de la televisión oficial de la AP. Ellos saben que gran parte del dinero entregado se utiliza para pagar y capacitar a los asesinos de Judios, pero es evidente que no les importa.

Ellos acaban de firmar un acuerdo con el régimen iraní que permitirá a Irán antes de tener armas nucleares y para recibir miles de millones de dólares para financiar y armar a grupos terroristas dedicados a la destrucción total de Israel, y los cristianos israelíes, los musulmanes y los Judios. Pero, evidentemente, los líderes de los países occidentales no se preocupan por eso, tampoco.

Son, en efecto, consentidores al genocidio; pero siempre y cuando los negocios se puede hacer con Irán, al parecer, que está muy bien con ellos. Si se ha producido un genocidio, estarían dispuestos a animar desde la barrera.

Algunos periodistas y columnistas ven lo que está sucediendo y están sonando una alarma. Pero son una minoría, especialmente en Europa, donde el valor parece haber desaparecido junto con un buen número de Judios.

Algunos líderes políticos todavía tienen valores éticos y gritan su indignación. Ninguno de ellos es europeo. Casi todos ellos son de América. Ellos entienden que el silencio significa consentimiento y que en ciertos momentos de la historia, es imperativo tomar una posición.

Lo que está en juego en el enriquecimiento de Irán y armar con capacidad nuclear es más que el destino de Israel y los Judios de Israel: también es el destino de América, incluso si no quiere darse cuenta de eso todavía. Es también el destino de la civilización occidental.

Como los inmigrantes siguen llegando sobre las fronteras de Hungría, Italia y Grecia, y de allí a extenderse hacia el resto de Europa, el continente se está convirtiendo cada vez más y de forma irreversible musulmán. Europa se pierde en el Islam.

Siete décadas después de Auschwitz, la barbarie está ganando terreno rápidamente de nuevo.

En septiembre, el Congreso de Estados Unidos puede votar – o tratar de escabullirse de un voto – para aprobar o desaprobar el acuerdo con Irán. De cualquier manera, el presidente estadounidense Barack Obama se ha comprometido a impulsar la oferta a través de lo que sea. Su decisión tendrá consecuencias mucho más allá de lo que vemos ahora. Una cosa es cierta: no van a ser buenas.

Gatestone Institute

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

9 comentarios to “Acuerdo con Irán: la barbarie gana”

  1. no se como, pero asi como creamos ciencia,,debemos buscar la forma de que nos escuche el mundo,,,,,creo que Buenos musicos, artistas pueden dar el mensaje,,,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Bajo sospecha hay una convivencia de la malentendida sensibilidad de la izquierda y seudo progresista con con el mundo islamico Y ante todo falta conocimiento de la historia..

    Le gusta a 1 persona

    • Zbigniew eso es así en parte, la izquierda siempre fue así porque son antisistema y ellos identifican el sistema con sus creadores “los judíos”. No se dan cuenta que por ejemplo la mayoría de los creadores del socialismo-comunismo eran judíos tambien, desde Marx a Trosky. Pero identifican lo liberal, el sistema financiero, el libre comercio, el crédito bancario y la propia banca con los judíos. Bueno Hitler era Nazional-“Socialista” y se llevaba a partir un piñón con los musulmanes, con el tío de Arafat, esa familia de egipcios que luego se vendieron al KGB y se trasformaron en “palestinos” en 1960. Saludos.

      Me gusta

  3. http://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2015/09/4/rey-saudi-respalda-obama-en-pacto-con-iran

    Lo único que les queda es Chuparse la COYOMA jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

    Le gusta a 1 persona

  4. barbarie de la dictadura de los clerigos barbudos de iran incitadores de la violencia anti todo lo occidental y los judeo ciristiano ….tien que despertar occidente de la invasion slolapada de los musulmanes a europa …porque no aceptan los demas del mundo arabe al multitud de refugiados de la barbarie musulmana en guerra ya que ellos son de la misma indole musulmana y tiene gran territorio …no … invadessn el mundo occidental el unico que los contiene en oriente es israel

    Le gusta a 1 persona

    • Israel es la roca fuerte y firme de occidente, si Israel cae Europa está perdida. Ya casi lo está por la perfidia de la política y los burócratas de Bruselas que defiende no se sabe bien que intereses, los de los europeos desde luego que no. Saludos guillermo tejera y gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: