Sinaí el poder del ISIS: estrena vídeo de Misiles avanzados de fabricación rusa. Vídeo.

por goal

Sinaí el poder del ISIS: estrena vídeo de Misiles avanzados de fabricación rusa. Vídeo.

https://www.youtube.com/embed/FuY5rNWcyFQ“>

Un nuevo vídeo producido por Wilayat Sinaí rama del ISIS en la península del Sinaí dado a conocer el miércoles revela que el grupo cuenta con nuevo armamento sofisticado, que espera utilizar para lanzar una guerra contra Israel.

El nuevo video de 37 minutos, producido en el estilo elegante conocido del ISIS, se abre al criticar la relación de Egipto “apóstata” con el Estado de Israel sobre un clip de los Acuerdos de Paz de Camp David en 1978. Llamando al Sinaí “las puertas del sur de Jerusalén, “y” una apertura a librar una guerra contra los Judios “, el vídeo también incluye clips de el Monte del Templo, el ex presidente egipcio, Hosni Mubarak, dando la mano con el ex presidente de Israel, Shimon Peres, así como hablando con el primer ministro Benjamin Netanyahu, e incluso incluye la animación de Canal 10 de Israel que muestra un ataque terrorista contra un autobús israelí en 2011 en su camino hacia Eilat. En el vídeo, Wilayat Sinaí, entonces conocido como Ansar Bait al-Maqdis [Los partidarios de Jerusalén], se jactan de su responsabilidad en el atentado de 2011, así como varios ataques con cohetes, que afirman que fueron una venganza por las acciones de Israel en Gaza. Además, el grupo cita a Abu Musab al-Zarqawi, el ex líder de al-Qaida en Irak, diciendo que “los Judios y los [cristianos] ‘cruzados’ tendrán que probar lo que demostraron en la batalla de Khaybar”, refiriéndose a la batalla en la que el ejército del profeta Mahoma mató a una tribu de Judios al norte de Medina.

El Sinaí se menciona en el vídeo como parte de la “Tierra del Canaán” histórico y por lo tanto, parte de la “tierra santa de Palestina.” Michael Horowitz, analista de seguridad y miembro del Grupo Levantina, dijo a The Jerusalem Post que Wilayat Sinaí a menudo acusa al Ejército egipcio de colaborar con Israel, y señaló que el grupo a menudo se refiere a los militares egipcios como el “Ejército de Camp David .”

Aunque el video puede ser visto como una amenaza para Israel, Horowitz cree que a pesar de las preocupaciones de Israel de las amenazas de la banda terrorista, la retórica anti-israelí del vídeo está dirigido principalmente a deslegitimar el ejército egipcio. Por representa a los militares egipcios como vigilantes de Israel, su retórica se significa en realidad para justificar lo contrario, y legitimar el hecho de que el grupo está luchando contra el ejército egipcio en lugar de Israel. A raíz de las amenazas a Israel, el video muestra clips de presidente egipcio depuesto Mohamed Morsi, al tiempo que acusa al gobierno egipcio de la creación de “una democracia de los infieles”, incluyendo salafistas falsos y la “quiebra” de la Hermandad Musulmana. El vídeo se centra principalmente en los ataques de Wilayat Sinaí contra objetivos militares y civiles egipcios durante el año pasado, mostrando clips de la cada vez mayor fuerza del grupo. Estos incluyen un ataque con bomba contra la estación de policía en la ciudad de Sheikh Zuweid, así como el uso de la última generación de misiles antitanque Kornet rusos contra los tanques, vehículos blindados, y en una ocasión, un barco de la marina egipcia en el Mediterráneo el 19 de julio. Según Horowitz, “El elemento más importante y nuevo que este vídeo parece representar es el uso del grupo de misiles avanzados. Lo más notable es que el vídeo muestra que el grupo utilizó un misil antiaéreo, probablemente una SA-18 Igla, y que es preocupante, a la luz de la dependencia del ejército egipcio del poder aéreo “.

Fuente: Jpost

THEJERUSALEMPOST

ISRAEL VIDEO NETWORK

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Sinaí el poder del ISIS: estrena vídeo de Misiles avanzados de fabricación rusa. Vídeo.”

  1. OTRA VEZ ,EN EL ERROR DE ESPERAR,, DEBEN SER EXTERMINADOS EN UNA GUERRA JUNTO A LOS EGIPSIOS,,,ANTES DE QUE ENTREN AQUI,,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. totalmente de acuerdo con el estado de israel que es baluarte occidental……no soporto los islamistas sin decir de los musumanes solo el hecho de la forma despreciable con que tratan a las mujeres se debe formar un frente judeo ciristiano para la defensa de los mismo valores que equivocados de muchs cristianos con respecto a los judios ya se prouncio el papa …debemos detener el avance en occidentes de la plaga musulmana no van a pasar por arriba sino tomamos medidas…….totalmente de acuerdo con el estado de israel

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: