La verdad detrás de las ejecuciones sumarias de Hamas y la AP

por 80rebecca

POSTED ON 7 SEPTIEMBRE, 2015

Muchas de la ejecuciones cometidas por las organizaciones terroristas de Hamas y la AP, alegando supuesto colaboracionismo o espionaje para israel. Ocultan oscuras motivaciones de tipo cultural y mafioso, lo que es muy sospechoso, cuando ninguna de las victimas es sometida a juicio en tribunales y sus cuerpos son exhibidos en las plazas principales.

wpid-1441587474876

Podemos enmarcar estos crímenes en sus verdaderas causas, como son :  disidentes políticos y religiosos, homosexualidad, narcotrafico y el mas común (Crímenes de Honor), en el que ahondaremos con mas detalles.

wpid-ra

Los crímenes de honor son actos de violencia, generalmente asesinatos, cometidos por los varones contra las mujeres de la familia que consideran, han traído deshonor a la familia…. una mujer en un matrimonio abusivo debe decidir entre quedarse en el matrimonio y esperar a que la violencia pare o separarse y esperar a que su esposo o alguno de sus familiares (varones) la asesine. Si las mujeres fueron violadas, y se puede comprobar que fueron víctimas de actos de violencia sexual, corren el riesgo de ser asesinadas por su esposo, padre, hijo, hermano o primo… los crímenes de honor son una clara violación a los derechos humanos.  Aun así, en muchos países islamicos, los crímenes de honor son tolerados ya sea a través de la inacción del gobierno o defendidos como legítimas prácticas culturales.

Los hombres pueden, también, ser víctimas de un crimen de honor, en dado caso son asesinados por los terroristas que ejercen la ley o los familiares de la mujer, con quien tienen una relación que se considera inapropiada.

A Hamas militant grabs a Palestinian suspected of collaborating with Israel, before being executed in Gaza City August 22, 2014. REUTERS/Stringer

A Hamas militant grabs a Palestinian suspected of collaborating with Israel, before being executed in Gaza City August 22, 2014. REUTERS/Stringer

Hamas ejecuta a hombres acusados de espiar para israel

Otra de las razones para ser víctima de un crimen de honor es cruzar brechas sociales, involucrarse públicamente con otras comunidades, adoptar costumbres o religiones de un grupo externo al propio.

La causa palestina despierta muchas simpatías en Occidente, donde se desconoce la opresión que se ejerce sobre la población. Apenas se menciona que los crímenes de honor son moneda corriente en  Cisjordania y Gaza, que la violencia doméstica no está tipificada como delito, es parte de su cultura, pero que mejor que echarle la culpa al enemigo sionista a la hora de ocultar las verdaderas circunstancias de estos asesinatos.

tttttt

Etiquetas:

One Comment to “La verdad detrás de las ejecuciones sumarias de Hamas y la AP”

  1. sostengo que todas son ratas islamistas me quedo con la cultira judeo cristiana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: