Madre lucha contra ‘Secuestrador’ Arabe de su bebé arrebatandoselo de las manos

por goal

Madre lucha contra ‘Secuestrador’ Arabe de su bebé arrebatandoselo de las manos

Puesto de control

Puesto de control policial (archivo)

Madre dice del hombre árabe en un momento aterrador en una moto intentó arrebatarle su bebé mientras se preparaba para colocarlo en su coche en Jerusalén.

Por Gil Ronen

Un hombre árabe en una moto intentó secuestrar a un bebé judío de un año de edad, que estaba junto a su madre en una acera de Jerusalén, dijo la madre. La región policial Moriah está investigando el incidente, que tuvo lugar la noche del sábado.

“Fue terrible, yo estaba en estado de shock”, dijo al diario Yediot Aharonot la madre – Yaheli Badihi – .

Yaheli, su marido y su hijo Tzod Zohar viven en la comunidad de Keshet, en los Altos del Golán. Al final de la semana se dirigían a Jerusalén para visitar a la abuela Tzod, que vive en Ahuzat Beit Hakerem en Jerusalén.

Cuando estaban a punto de volver a casa, Tzod todavía estaba en la casa de su abuela, y Yaheli salió con el bebé y comenzó a poner su cochecito en el maletero de su coche.

“Me puse las cosas en la acera, junto a mí, y a Zohar lo senté en la acera junto a mí, con los pies en la carretera”, relató. “Me estaba poniendo en el equipo y me puso un poco un momento atando el cochecito . De repente oí Zohar gritando de una manera desconocida. Me di la vuelta y vi a alguien en una moto con un pie en el vehículo y un pie en el asfalto “.

El conductor de la moto estaba inclinado hacia adelante, dijo, y había cogido a su hijo. “Se volvió hacia nosotros, cogió a Zohar por la axila y lo levantó de la acera. Traté de sacarlo de él y no pude, así que lo abrazó por la espalda y lo tiró con fuerza en mi dirección. De hecho tuvo a Zohar en sus manos.

“Por suerte para mí que estaba inclinado hacia adelante, por lo que no pudo hacer toda su fuerza para llevarselo. Dejé escapar un grito loco, y la gente dio la vuelta y miré. Cuando se dio cuenta que no tenía ninguna posibilidad, dijo en un fuerte acento árabe, “pensé que era una muñeca”, y soltó una carcajada y escapo. “

La pareja llamó a la policía y comenzó a conducir a casa hacia las Alturas del Golán. Un coche patrulla de la región de Wadi Ara fue enviado a su encuentro a mitad de camino en la autopista 6, y dio testimonio. Se les pidió entonces a dar testimonio a la policía local de la estación, también, antes de continuar a su casa.

ARUTZ SHEVA7PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Madre lucha contra ‘Secuestrador’ Arabe de su bebé arrebatandoselo de las manos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: