Terrorista de alto rango. Ahogado en la costa de Gaza

por 80rebecca

POSTED ON 6 SEPTIEMBRE, 2015

“Accidente de Formación” que demuestra como Hamas se centra en los esfuerzos, para infiltrarse en Israel por vía marítima.

El grupo terrorista anunció esta mañana la muerte de uno de sus “comandos navales” de alto rango, en un “accidente” de entrenamiento, el Domingo por la mañana.

Muaman al-Bakhri se ahogó frente a la costa de Gaza, durante un ejercicio de entrenamiento, dijo el grupo islamista.

wpid-1441554516985

Hamas aparentemente está cambiando su enfoque, hacia sus unidades de comandos navales, el grupo terrorista esta buscando nuevas formas de infiltrarse en Israel y atacar potencialmente objetivos de alto valor, como las plataformas de gas natural en alta mar.

Hamas esta frustrado por el éxito del sistema de defensa antimisiles, Cúpula de Hierro de Israel, y desconfía de las innovaciones israelíes para contrarrestar sus costosos túneles. Hamas parece ver a sus unidades navales como una posible alternativa para atacar al Estado judío.

En respuesta a la amenaza, el ejército israelí, debido a la alta inversión en sus plataformas de gas, a desplegado a sus fuerzas especiales, junto a una gama de sistemas de vigilancia y de defensa de misiles sofisticados.

Las Fuerzas terroristas “comandos navales” de Hamas, saltaron a los titulares de prensa durante la operación margen protector del 2014, cuando los terroristas entrenados en buceo intentaron infiltrarse en la costa de Israel, para cometer masacres contra centros de población civil en las inmediaciones. Los terroristas no tuvieron éxito, sin embargo, las FDI neutralizaron con éxito la amenaza repetidamente.

Más recientemente, el mes pasado cuatro terroristas de Hamas de la misma unidad, fueron arrestados por las fuerzas de seguridad egipcias, mientras cruzaban la península del Sinaí, en ruta a Irán para entrenamiento especial.

Hamas respondió airadamente, llamando a Egipto a liberar inmediatamente a sus miembros.

tttttt

Etiquetas:

7 comentarios to “Terrorista de alto rango. Ahogado en la costa de Gaza”

  1. trate de no cometer faltas de ortografía que desvalorizan el intento informativo. En este articulo por lo menos hay una.

    Me gusta

  2. el ejercito Israeli ha desplegado y no a desplegado. La diferencia es abismal.

    Me gusta

  3. Estaba gordo, solo buceo hacia abajo como los peces de plomo 😆 Saludos Rebecca.

    Le gusta a 1 persona

  4. Emilio ,no seas escrupuloso,y fanfa,,si buscas una falta en otro, la cuestion es informar,,dejemos el amor propio,y todo lo demas en este momento,,esa altivez hizo que no creyeramos lo que se venia,,no le dabamos credito a sus propagandas,y ahora nos llevan una cabeza de mentiras dificiles de borrar,,,y tengo muchas faltas, y me gustan,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: