Bibi: Europa está “Poseída por una Obsesión Anti-Israel”

por goal

Bibi: Europa está “Poseída por una Obsesión Anti-Israel”

bibi78

Netanyahu dice al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, es el momento de dirigir a Europa hacia una ‘dirección más productiva” con Israel.

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu se reunió el martes con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, donde expresó desconcierto sobre la continuada “obsesión anti-Israel” de Europa .

Tras darle la bienvenida Tusk, Netanyahu destacó los avances de Israel en la innovación, así como la lucha contra el extremismo islámico, afirmando que Europa podría ser un socio productivo en cada uno de estos campos.

“Creo que hay muchos desafíos comunes que enfrentamos, y en este sentido me parece desconcertante que algunos en Europa todavía están poseídos por la obsesión anti-israelí”, declaró Netanyahu.

“Nada de lo que está sucediendo, que cientos de miles están siendo sacrificados en el Medio Oriente, millones están siendo desplazados, peropara algunos en Europa creen que lo único que tienen que hacer es presionar, boicotear y vilipendiar a la única verdadera democracia de Oriente Medio, Israel. Somos la vanguardia de la libertad, el único país donde se respetan los derechos humanos, donde hay una prensa libre y donde los valores que compartimos con Europa sirven como nuestro mapa y nuestra brújula y nuestra forma de vida. ”

“Me parece inexplicable, pero me parece que también es en detrimento de Europa”, argumentó el primer ministro .

“Nosotros somos los guardianes de la civilización aquí en el corazón del Medio Oriente en contra de esta nueva barbarie, y quiero discutir con usted, como yo he discutido con otros líderes europeos y hablaremos con ellos, cómo Europa e Israel pueden cooperar para asegurar el progreso de la modernidad para todos los pueblos del Oriente Medio, por la paz con todos nuestros vecinos, sino también por el bien de nuestro futuro común “.

Quiero “ver si podemos dirigir a Europa en un curso más productivo en lugar del que trata de presionar a Israel a unilateralmente acuerdos que pongan en peligro nuestra propia existencia y por lo tanto su defensa”, concluyó Netanyahu.

VIRTUAL JERUSALEM

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Bibi: Europa está “Poseída por una Obsesión Anti-Israel””

  1. Tiempo final la venida de xto se aerca

    Le gusta a 2 personas

  2. ¿CUANTOS DEL ESTADO ISLAMICO DEJARON ENTRAR A EUROPA?EN POCO TIEMPO SENTIRAN LAS CONSECUENCIAS..NO ES LO MISMO INMIGRANTE QUE REFUGIADO.VEAN UDS. A LO QUE SE EXPONEN.

    Le gusta a 1 persona

    • Los politicos y poderosos de Eurabia están vendidos al petroleo y el gas árabe Raquel. Ellos marcan la agenda europea sin importarles un pimiento sus propios ciudadanos. Es por eso que los europeos no creen en la democracia, ni van a defender un sistema que no les tiene en cuenta. Ahora quitan estado del bienestar a los europeos para dárselo a estos salvaje que por supuesto no tienen intención ninguna de integrarse. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: