Expertos advierten sobre relación entre ‘Orgs de Derechos Humanos y el Terrorismo. Contiene vídeo.

por goal

Expertos advierten sobre relación entre ‘Orgs de Derechos Humanos y el Terrorismo. Contiene vídeo.

https://www.youtube.com/embed/CFnFAcV_jWA“>

El Jefe de NGO Monitor habla de la relación entre las organizaciones de derechos humanos reconocidos que están vinculados a grupos terroristas. Professor Steinberg spoke about a disturbing direct link between so-called “human rights organizations” and terrorist organizations.

Por Yoni Kempinski

En el Instituto Internacional para la Lucha contra el Terrorismo (TIC) en su 15ª Conferencia Internacional sobre el terrorismo, Arutz Sheva habló con el profesor Gerald Steinberg, presidente de la organización NGO Monitor.
NGO Monitor fue fundada después de la Conferencia Mundial de 2001 de las Naciones Unidas contra el Racismo en Durban, Sudáfrica, donde las ONG’s poderosas, alegando promover los derechos humanos, secuestraron los principios de la moral y del derecho internacional. NGO Monitor ofrece información y análisis, promueve la rendición de cuentas, y apoya el debate sobre los informes y las actividades de las ONG que pretenden promover los derechos humanos y las agendas humanitarias.
Profesor Steinberg habló de un vínculo directo perturbadora entre las llamadas “organizaciones de derechos humanos” y las organizaciones terroristas. “Por ejemplo, Amnistía Internacional: [NGO Monitor ha encontrado] un segundo caso en el que una de las cabezas de sus principales divisiones se conecta directamente a grupos como la Hermandad Musulmana y Hamas, y su marido es aún más activo en este tipo de conexiones, ” él dijo.
“Este no es un caso aislado”, advirtió el profesor Steinberg. “Vemos otros casos como el de dentro de Amnistía y también grupos como Al-Haq, encabezados por alguien que está conectado con el Frente Popular para la Liberación de Palestina, que todo el mundo acepta como una organización terrorista.”
Estas organizaciones son reconocidas por las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional y se llaman así mismas organizaciones de derechos humanos, a pesar de su vinculación con grupos terroristas reconocidos.
“Cuando tienes personas conectadas directamente a las organizaciones terroristas, cerca de la parte superior de la organización o en ejecución de este tipo de organizaciones de derechos humanos, es necesario tener otra mirada”, sobre ellas dijo Steinberg.
Una de las respuestas que recibe en la presentación de su investigación sobre estos grupos de todo el mundo es que “también hacen cosas buenas”, señaló Steinberg, “pero por lo general lo que escuchamos es que realmente no están involucrados en el terrorismo. Quizás estaban una vez involucrados en el terrorismo, pero han visto la luz … y por supuesto un montón de que no tiene ninguna base en la realidad. Es una ilusión, en el mejor de los casos, en el peor es la voluntad de hacer caso omiso de esto, es ese tipo de cosas que necesitan ser examinadas. ”
“Cuando Amnistía da la vuelta al mundo diciendo que Israel comete crímenes de guerra todo el tiempo, mata a los niños y es responsable de las cosas terribles y luego tiene personas relacionadas con el terrorismo dentro de su estructura, creo que todos los que los tomas en serio deberían  hacer una pausa” y revisar sus puntos de vista, agregó.

ARUTZ SHEVA7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: