Prohíben las faldas cortas en colegios de Alemania para ”no excitar” los estudiantes musulmanes

por bajurtov

Ordenan evitar de usar faldas a las alumnas para ”no ofender la susceptibilidad” de los inmigrantes musulmanes y a la vez evitar violaciones como resultado de las ”provocaciones”

09 DE SEPTIEMBRE 2015

080915skirt

Escuelas en Alemania están ordenando las adolescentes no usar minifaldas o pantalones cortos a fin de prevenir los ataques de los inmigrantes musulmanes que puedan ser ofendidos por tales atuendo.

Una escuela ubicada en Pöcking, Baviera envió una carta a los padres informándoles de las nuevas “medidas de seguridad” después de que se abrió un albergue para migrantes en el cercano gimnasio de la escuela.

Los padres fueron advertidos de que sus hijos no deben usar ropa reveladora por temor a “malentendidos” que podrían llevar a los “ataques” de los migrantes.

Los niños también se les dijo que “los comentarios despectivos o raciales” no serían toleradas. Algunos padres se indignaron por la letra, sino director Martin Thalhammer dijo que las medidas eran necesarias para proteger a los niños.

La carta fue realmente enviada a finales de junio, a pesar de que está llamando la atención fresca a la luz del plan de Alemania para aceptar 800.000 nuevos migrantes antes de que finalice el año y 500.000 al año en el futuro previsible.

También me puse en contacto con otro alemán que me dijo que una escuela en el área de su familia vivió está diciendo chicas no usar pantalones cortos – incluso en clima caliente – para prevenir las agresiones sexuales por los migrantes.

JEW NEWS

10 Responses to “Prohíben las faldas cortas en colegios de Alemania para ”no excitar” los estudiantes musulmanes”

  1. Anghelát Al-Merkel,”Califata” de Alemania

    Me gusta

  2. Esta ya se enterará , y ella lo tiene que saber en carne propia porque vino de la Europa del Este…. Quiero decir:”no hay peor cosa que maltratar al pueblo con impuestos tras impuestos”., como no tuvo más de consideración con el pueblo Griego??? No son también
    padres de familia con hijos, ancianos, mujeres., etc., etc.,

    Me gusta

  3. A ella le convenia hacer ejercicio físico pero que muy duro y al mismo tiempo comer menos salchichas ya que el “nicab” le quedará como si fuera una “mesa camilla”….

    Me gusta

  4. Tan sencillo como decir “no” y si ocurre “lo peor” carcel y expusión,y punto.

    Me gusta

  5. ¿podias poner el link de tu fuente? Gracias

    Me gusta

  6. Pues que los castren!!!

    Me gusta

  7. LOS MUSULMANES PIENSAN QUE LA MUJER ES UN OBJETO PARA SUS DESEOS, NO UNA PERSONA.TODO ES PROVOCACIÓN PARA SUS BAJOS INSTINTOS. NO MUESTRAN NINGÚN RESPETO POR LA MUJER, ASÍ LO ENSEÑA EL CORÁN. INVESTIGUEN! LA TRAGEDIA HA COMENZADO

    Me gusta

  8. La mejor manera de solucionar eso es que todas las niñas se camibien de colegio ya vera como se soluciona eso,

    Me gusta

  9. No es posible, es inaudito, cómo el gobierno alemán prefiere coartar la libertad de sus nacionales para no enfadar a los refugiados, estos son los que se tienen que adaptar al lugar donde los reciban y no los de cada a los que ajenos. No cabe duda que el mundo está de cabeza

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: