Sigamos el ejemplo de Noruega: Cortar los lazos con Nablus por patrocinar el terrorismo palestino

por goal

Sigamos el ejemplo de Noruega: Cortar los lazos con Nablus por patrocinar el terrorismo palestino

Noruega stavanger

Un concejal de Stavanger (Noruega), Mats Danielsen, pidió a su municipio de romper su alianza con Nablus por la glorificación realizada en la ciudad palestina del terrorismo palestino.

A raíz de un informe reciente de Palestinian Media Watch donde se informaba que Nablus nombró una plaza en honor a la terrorista Naif Abu Sharakh, Stavanger dijo al periódico Rogalands Avis: “Nuestras ciudades amigas deben compartir nuestros valores, normas y costumbres. Esta es una prueba de lo contrario. Nuestra hermana Nablus honra a los terroristas”.

En 2003, Sharakh estuvo detrás de un doble atentado suicida en los que murieron 23 israelíes. Un monumento en honor a Sharakh en la ciudad de Samaria de Nablus tiene la etiqueta de “Palestina”, y en el se incluye el territorio de todo Israel.

El monumento, dijo Danielsen, es “una clara señal de que el terrorismo estaba trabajando para eliminar a Israel para hacer en él un Estado palestino. Esto habría significado que nuestra segunda ciudad hermana Netanya [en Israel] es un blanco legítimo para los terroristas que quieren matar judíos”.

La preocupación por el terrorismo palestino en Nablus llevaron al ayuntamiento de Boulder, Colorado, a rechazar la candidatura de Nablus para convertirse en la ciudad hermana de Boulder en junio de 2013.

Unidos por Israel con estrella españolPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: