Jamenei: “En 25 años no quedará nada de Israel”

por Triana

ABC – 10 Septiembre 2015

.El líder supremo iraní ha afirmado además que el acuerdo nuclear con Estados Unidos fue algo puntual y que no negociarán con Washington en otros temas

efe-jamenei_xoptimizadax--644x362

Ali Jamenei, el Líder Supremo de Irán, ha declarado en Teherán que no negociará con Estados Unidos tras el acuerdo nuclear alcanzado junto a las potencias occidentales, de acuerdo con lo que ha escrito en su página web oficial, según Reuters.

Estos comentarios contradicen la postura moderada del presidente iraní, Hassan Rouhani, que dijo este martes que su país estaba listo para entablar conversaciones con Washington para intentar buscar una solución al conflicto sirio.

«Ya negociamos con los norteamericanos en el conflicto nuclear por razones específicas. Se comportaron bien en las negociaciones, pero no hay ni habrá más líneas de diálogo con Estados Unidos en otros temas», escribió el ayatolá.

Las relaciones entre los dos países no se han normalizado tras el acuerdo de Viena. Barack Obama se ha asegurado ya 42 votos en el Congreso para aprobar el acuerdo, pero los republicanos y «lobbies» pro Israeal se oponen en bloque.

«Los americanos no esconden su animosidad hacia Irán, intentando aprobar leyes contra nosotros. Las negociaciones son sólo un medio para controlarnos e imponer su voluntad», declaró Jamenei a cientos de visitantes en sus oficinas.

El primer ministro de Isreal, Benjamin Netanyahu, ha sido una de las voces más críticas con el tratado nuclear —al que se opone firmemente— y en repetidas ocasiones lo ha llamado «una amenaza para mi país».

Jamenei no ha tardado en arremeter contra el país sionista. «Es la voluntad de Dios que no quede nada de Israel en 25 años. Hasta entonces, la histórica yihada islámica no les dejará en paz ni un sólo segundo», concluyó

2 comentarios to “Jamenei: “En 25 años no quedará nada de Israel””

  1. Y este viejo idiota tampoco vivirá entonces para ”disfrutar ese momento”

    Me gusta

  2. Este loco e idiota, no sabe lo Grande que es la nación de ISRAEL, para Dios, pues EL les dice en el libro de Jeremias Capítulo 1: versículo

    8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

    19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.

    Que tremenda bendición que tiene Dios para su amado pueblo…. Bendita nación y pueblo de Dios…… ISRAEL.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: