Líder supremo de Irán juró que “el régimen sionista dejará de existir en 25 años”

por goal

Líder supremo de Irán juró que “el régimen sionista dejará de existir en 25 años”

Khamenei lider supremo Irán

“Israel dejará de existir en tres décadas”, amenazó el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, este miércoles a través en su cuenta oficial de Twitter. La retórica del Ayatolá iraní tiene lugar luego de las negociaciones del régimen yihadista con las potencias mundiales por el acuerdo nuclear. 

Khamanei agregó que “los americanos se comportaron bien durante las negociaciones”, pero que “no permitirá que Irán negocie con ellos en ningún otro aspecto”.

“Negociamos con los Estados unidos sobre el asunto nuclear por razones específicas. Los americanos se comportaron bien durante las negociaciones, pero no permitimos y no permitiremos las negociaciones con los americanos en ningún otros aspecto”, remarcó el Ayatolá Jamenei. [NT. Goal: Vaya Obama te quedaste sin tu bonus extra para la jubilación, so mariconcete 😆].

Las declaraciones de Jamenei tienen lugar en medio de un campaña retórica beligerante que lleva adelante el régimen, a dos meses del establecimiento del Plan de Acción Comprensivo Conjunto entre Irán y el P5+1.

“En el régimen sionista dijeron que no tenían porque preocuparse por Irán en los próximos 25 años”, escribió en su Twitter, según informó el diario Jerusalem Post.

“Primeramente, ustedes no verán los próximos 25 años. Con la voluntad de D´s no quedará nada del régimen sionista en los próximos 25 años”, agregó haciendo referencia al Estado de Israel y comentó, por último, que “hasta que llegue el momento, la moral heroica y luchadora de la yihad no dará tregua a los sionistas”. [NT. Goal: No te preocupes tú de eso viejo chocho, en mucho menos de 25 años tendrás la boca llena de tierra y moscas XD].

Unidos por Israel con estrella español

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Líder supremo de Irán juró que “el régimen sionista dejará de existir en 25 años””

  1. Israel no estoy segura, pero lo que si estoy completamente segura que vos, Jamenei, no vas a existir, no creo que dures otros 25 anios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: