Nos enfrentamos a la mayor amenaza terrorista islámica desde el 9/11

por goal

Nos enfrentamos a la mayor amenaza terrorista islámica desde el 9/11

Policias de NYC fuertemente armados en busca de terroristas islamicos

La policía en la búsqueda de terroristas en Nueva York. (AP / Seth Wenig)

El terrorismo islámico está creciendo y extendiéndose, amenazando a los EE.UU., como nunca antes, advierte un alto funcionario de Seguridad Nacional.

La amenaza terrorista islámica en los EE.UU. “es alta y ha aumentado de manera espectacular este año y sigue siendo alta”, de acuerdo a la última “amenaza terrorista” para septiembre según Presidente Nacional de la Cámara de Seguridad Interior, Michael McCaul.

“El mes pasado, los partidarios ISIS publicaron una ‘lista negra’ la orientación era contra el personal estadounidense, incluyendo a nuestros valientes hombres y mujeres de uniforme, afirma el congresista McCaul (R-TX), de acuerdo con Seguridad Nacional hoy . Las autoridades también arrestaron a otro radical ISIS-alineados en Arizona que ayudó a un viaje para el combate a Siria para recibir entrenamiento militar “. Crudos recordatorios de las amenazas que enfrentamos.” La evaluación mensual es un continuo esfuerzo de la comisión para destacar la creciente amenaza del Estado Islámico (ISIS) y otros grupos yihadistas islamistas.

El terrorismo se difunde ‘Wildfire-como reguero de polvora’ a ‘velocidad sin precedentes’

Según McCaul, los puntos clave de ¡Snapshot-la instantánea’ de la amenaza terrorista de este mes incluyen el hecho de que “ha habido más casos terroristas yihadistas en Estados Unidos en 2015 que en cualquier año desde el 9/11. El número de estadounidenses en casos de terrorismo que involucra a yihadistas violentos de cosecha propia ha pasado de 38 en julio de 2010 a 124 hoy – más de un aumento de tres veces en sólo cinco años “.

Además, “ISIS está alimentando el incendio forestal del terror islamista en todo el mundo a una velocidad sin precedentes. A partir de finales de agosto, el grupo ha inspirado o dirigido a 57 celulas de ataque terrorista contra objetivos occidentales, incluyendo 15 en los Estados Unidos. Un ataque reciente de tren en Francia habría sido un ataque masivo de víctimas si no hubiera sido por un grupo de estadounidenses que estuvo alerta. Hasta ahora ha sido casi el doble de las celulas de ataque ISIS vinculados contra Occidente este año (37), ya que había en todo el 2014 (20). ”

Presidente de Seguridad Nacional Rep. Mike McCaul, (AP / Lauren Victoria Burke)

Presidente de Seguridad Nacional Rep. Mike McCaul, (AP / Lauren Victoria Burke)

Los objetivos son diversos, explicó. Los “Terroristas islamistas tienen la intención de matar a las fuerzas del orden y el personal militar estadounidense, además de civiles inocentes. Los radicales se dirigen cada vez más hombres y mujeres de uniforme aquí en los Estados Unidos. En agosto, los partidarios ISIS lanzaron otra ‘lista negra’ de personal del gobierno estadounidense, incluyendo los miembros del servicio. Desde principios de 2014, la mayoría de los planes terroristas islamistas en territorio estadounidense han ofrecido planes para matar a la policía o de los miembros del servicio de Estados Unidos “.

Para seguir leyendo el articulo completo: Aquí.

United with Israel-The Global Movement for Israel

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: