Netanyahu a los europeos: Sus ancenstros nazis también etiquetaban a los productos de los judíos

por bajurtov

img611528
Con su ”Yo acuso”,Netanyahu le mete el dedo en la llaga a Europa.

“La raíz del conflicto no es el territorio, y la raíz del conflicto no son los asentamientos,” Netanyahu dispara contra la decisión  del Parlamento Europeo.

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu denunció la decisión del Parlamento Europeo de etiquetar los productos procedentes de los Altos del Golán, Judea y Samaria (Shomron) como “productos de los asentamientos”, el jueves, afirmando que la medida sólo obstaculiza los esfuerzos de paz en Oriente Medio.

“Esto es injusto”, ha indicado. “Se trata simplemente de una distorsión de la justicia y de la lógica y creo que también perjudica la paz, sino que no avanza la paz.”

“La raíz del conflicto no es el territorio, y la raíz del conflicto no son los asentamientos”, advirtió. “Tenemos memoria histórica de lo que ocurrió cuando Europa etiquetada productos judíos.”

El Parlamento Europeo aprobó una resolución no vinculante Jueves pidiendo a la Unión Europea para diferenciar “entre Israel y sus actividades en el territorio palestino ocupado” y asegurar “que todos los acuerdos entre la UE e Israel deben indicar de manera inequívoca y explícitamente su inaplicabilidad a la territorios ocupados por Israel en 1967. ”

La resolución, que fue aprobada por 525 votos contra 70 y 31 abstenciones, pide a la jefa de política exterior de la UE Federica Mogherini “a tomar la iniciativa en la Comisión con el fin de completar el trabajo sobre las directrices a escala comunitaria sobre el etiquetado de los productos de los asentamientos israelíes “.

Arutz sheva

One Comment to “Netanyahu a los europeos: Sus ancenstros nazis también etiquetaban a los productos de los judíos”

  1. A todos los europeos: ahora si pueden comer sanamente ya que los productos cultivados en Israel son de excelente calidad, si observan en el etiquetado; producido en Israel, compren lo sin dudar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: