Egipto operaciones militares: Caen muertos 134 terroristas del Sinaí del ISIS

por goal

Egipto operaciones militares: Caen muertos 134 terroristas del Sinaí del ISIS

north-sinai-egyptarmy-attack-

Operaciones quirúrgicas del ejército egipcio dan muerte a 134 terroristas en el norte de Sinaí

DESTACADOS CLAVE PENÍNSULA DEL SINAÍ: El número de muertos en los últimos cuatro días en la continua operación militar a gran escala por el ejército egipcio contra terroristas vinculados al Estado islámico se ha elevado a 134.

Por Shmuel Yosef Agnon

Según el comunicado del Ejército, al menos 48 milicianos murieron el jueves 10  09 2015 por las fuerzas gubernamentales en sus ofensivas continuas en las ciudades del Sinaí plagadas de Sheikh Zuweid, la ciudad de el-Arish y la ciudad fronteriza de Rafah.

A partir de la semana desde el lunes, las tropas egipcias mataron al menos a 86 terroristas según las fuentes militares en una gran ofensiva contra los objetivos de la militantes en toda la Península en una situación muy volátil. Esto hace un total de 134 militantes muertos durante la operación masiva en curso en los últimos cuatro días. En las operaciones al menos dos soldados egipcios han perdido la vida durante los enfrentamientos en la región infestada de terroristas .

RESUMEN:

Fuerzas egipcias ven a la península del Sinaí como santuario fértil para extremistas que utilizan la región volátil como refugio seguro para esconderse y la planificación de sus ataques.

Velayat Sinaí, el grupo militante anteriormente conocido como Ansar Bait al-Maqdis en la ciudad de Sheikh Zuweid se ha atribuido la responsabilidad de la mayoría de las actividades terroristas en la península del Sinaí.

El grupo militante prometió lealtad al grupo islámico Estado Takfiri (ISIS-Daesh) en noviembre de 2014.

El grupo militante Estado Islámico está causando estragos principalmente en Irak y la vecina Siria a pesar de que ha extendido sus tentáculos en la ciudad libia de Sirte.

STRATEGIC INTELIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

11 Responses to “Egipto operaciones militares: Caen muertos 134 terroristas del Sinaí del ISIS”

  1. anoche viernes la fuerza aerea egipcio no paraba de bombardear en la parte de la ex Rafiaj egipcia,los bombardeos hacias extremecer las casas de los establecimientos cercanos a la triple frontera,solo del aire atacan ,ya que tienen miedo de hacerlo por tierra,asi que la cifra de cuantos han matado me resulta dudosa..

    Le gusta a 1 persona

  2. que lo hagan al estilo de ellos, pero esto nos beneficia a nosotros,,los judios,, que sabemos los tenemos cerca,y que nos daran le;;a»en cuanto puedan,claro que nosotros ceremos los que «matamos gente inocente»

    Le gusta a 1 persona

  3. Supongo que la cifra de terroristas muertos será una estimación. Obviamente, mejor que sean 134 que 100 o mejor aun si fueran 1300. Todo lo que sea aniquilar terroristas me parece perfecto.
    Por otro lado, sigo aplaudiendo al gobierno egipcio de Al-Sisi por su toleracia 0 con el terrorismo.

    Las cosas como son y «al pan, pan y al vino, vino»: Bravo por Al-Sisi y bravo por Egipto.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  4. la fuerzas egipcias no quieren arriesgar la vida de sus soldados en operaciones por tierra.prefieren hacerlo desde el aire, con aviones con bombardeos indiscriminados donde resultan mucha gente muerte que nada tiene que ver en el asunto hay muchas victimas, el ejercito informa que son terroristas, pero esto debe de comprobarse, si fuera cierto lo que dicen seria bueno, para todos pero tengo mis dudas

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Deja un comentario