En Número 11 De ‘Dabiq’ ofrece orientación a las esposas jihadistas del ISIS y las alienta a enviar a los niños a escuelas y campos de entrenamiento terrorista.

por goal

En Número 11 De ‘Dabiq’ ofrece orientación a las esposas jihadistas del ISIS y las alienta a enviar a los niños a escuelas y campos de entrenamiento terrorista.

ISIS Shools

En un artículo titulado “A Jihad sin luchar”, la escritora Umm Sumayyah Al-Muhajirah ofreció orientación religiosa a las esposas de los muyahidines para que puedan hacer frente a la falta de disponibilidad de sus maridos en general, el encarcelamiento o la muerte, y asesoramiento sobre la crianza de sus hijos para ser la futura generación de la yihad.

La escritora (por su nombre parece ser una mujer), una funcionaria del Estado Islámico (ISIS), que se encarga de las cuestiones relacionadas con la mujer, criticó a las esposas yihadistas que se quejan cuando a sus maridos se les envía al campo de batalla, escribiendo: “¡Oh, mi hermana, quien te engaña y te dijo que la vida de la Jihad es una de comodidad y facilidad? ” También subrayó la historia del profeta Ayyub, cuya esposa estuvo a su lado cuando él estaba muy enfermo e hizo sacrificios hasta que se recuperó.

Al-Muhajirah compara entonces una esposa yihadista que buscó el divorcio de su marido preso y otro que esperó pacientemente y sin vacilaciones 10 años por él. Para las esposas de los yihadistas cuyos maridos habían sido asesinados y cuya intención es de abandonar el Estado islámico y regresar a sus países de origen, ella escribió: “. Usted es pecaminosa si deja la tierra del Islam y regresar a la tierra de Kufr. Quienquiera que haya hecho hégira por el bien de su marido, entonces sabe que está hecho para partir, sin duda, si no es hoy será mañana. Y el que hizo hégira por la causa de Alá, entonces sabed que Alá se mantendrá, siempre vivo, y lo hace y no morirá. Así que permanecer firmes y reteneros en el Estado Islámico con todas tus fuerzas “.

Ofrece orientación a las madres sobre cómo criar a sus hijos a ser muyahidines, ella escribió: “Así que has entendido, mi hermana musulmana, la enormidad de la responsabilidad que llevas Oh! hermana en religión, de hecho, no veo la Ummah sin nosotras? un cuerpo hecho de muchas partes, pero la parte que trabaja más hacia y es más eficaz en la crianza de una generación musulmana es la parte de la madre nutricia. Y por esa razón, que están en necesidad de mucha paciencia y la bondad y lo que basta conocimiento de beneficio con el fin de construir una generación capaz de soportar una confianza en que los cielos, la tierra y las montañas han negado a asumir “. A continuación, animó a las mujeres a asistir a los cursos de ISIS para aprender acerca de la Sharia. “Así que sacudirse el polvo de la pereza y la dilación y sal fuera, liberarse de la ignorancia y aprender los asuntos de su religión”, escribió.

Por último, Al-Muhajirah animó a las mujeres que viven en el Estado Islámico de enviar a sus hijos a guarderías del ISIS, escuelas y campos de entrenamiento para que adquieran el conocimiento islámico y aprender a utilizar las armas. Ella escribió: “Mi consejo fraternal a ustedes con ustedes se están preparando los leones los cachorros del Califato es que lo primero viene el conocimiento, entonces luego las armas. El peligro de un arma sin el conocimiento es genial y muy rara vez se hacen las cosas bien.”

MEMRI WEBPAGE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “En Número 11 De ‘Dabiq’ ofrece orientación a las esposas jihadistas del ISIS y las alienta a enviar a los niños a escuelas y campos de entrenamiento terrorista.”

  1. Supongo que estas esclavas no tendrán demasiado tiempo entre paliza y paliza de sus maridos muyaidines para pensar demasiado en como enfocar la educación de sus hijos.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. En Piratabia todo es posible, amigo Rober.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: