Un artículo de la Revista islámica ‘Dabiq’ del Estado Islamico (ISIS) en Inglés-Español justifica la práctica de tomar mujeres como esclavas

por goal

Un artículo de la Revista islámica ‘Dabiq’ del Estado Islamico (ISIS) en Inglés-Español justifica la práctica de tomar mujeres como esclavas.

Esclavas sexuales o prostitutas para el ISIS

Número 9 de la revista en idioma Inglés de ISIS Dabiq incluye un artículo titulado “esclavas o prostitutas”, por “Umm Sumayyah Al-Muhajirah”, que es una defensa de la práctica de Saby: tomando mujeres capturadas en la guerra, incluidas las mujeres casadas, como esclavas sexuales (a menudo después de haber ejecutado a sus maridos).

El autor (que a juzgar por su nombre es una mujer) establece que Saby es una práctica musulmana auténtica, y que la aplicación de ISIS de la misma – como en el caso de las mujeres yazidi – fue explotado por los detractores del movimiento, que compararon a la violación. Ella reprende a los partidarios del ISIS que se apresuraron a negarlo: “Pero lo que realmente me ha alarmado fue que algunos de los partidarios del Estado Islámico (que Allah los perdone) se apresuraron a defender al Estado Islámico – y a su honor, deben persistir y que Allah ampliará su territorio – después que los medios de comunicación Kafir se refirió a la captura de las mujeres yazidi por el Estado Islámico. Así que los seguidores comenzaron negar el asunto como si los soldados del Califato habrían cometido un error o mal “.

Agrega que los que critican la práctica en el mundo musulmán son las mismas personas que condenaron el renacimiento de la yihad que había estado latente hasta hace 30 años: “En cuanto a los que reprendió a los soldados del califato de [la práctica de] Saby, entonces este no es de extrañar en absoluto, porque ellos mismos son los que paralizaron la obligación de la yihad con falsas sospechas y argumentos torcidos “. Por el contrario, ISIS está “reviviendo una Sunnah profética, que tanto los enemigos árabes y no árabes de Alá habían enterrado.” El renacimiento se logró “[en] la forma profética, con espadas de color rojo sangre, no con los dedos para votar o  con Twitter.” La autora refuta los que condenan la práctica con citas del Corán que demuestren que Muhammad y sus compañeros la habían practicado constantemente, y afirma que los gobernantes musulmanes que renuncian a ella son meros “hijastros de la Casa Blanca”.

Umm Sumayyah continúa diciendo que la esclavitud es un castigo divino: “De hecho, cuando la esclavitud acontece un pueblo, después de haber dejado el favor de Dios, por lo que Allah no tiene necesidad de ellos.” Al mismo tiempo, se hace hincapié en que, a pesar de que algunas “esclavas desviadas y perversas” vendían historias de horror de su condición bajo cautiverio musulmán, volviendose esclavas de un musulmán es en realidad una bendición para ellas, ya que puede dar lugar al Islam. Una vez que una esclava abraza el Islam que se libera y sus hijos puede incluso alcanzar grandes alturas. Esto, dice la autora, se demuestra por el caso de Agar, que originalmente era una concubina, pero dio a luz a Ismael: “Ismael era el hijo de una esclava, y Dios le hizo el mejor de la humanidad, Muhammad, es de su progenie “. Gracias a Saby unas esclavas se convierte en “un buscador diligente de conocimiento después de que ella [se encuentra] en el Islam lo que no podía encontrar en la incredulidad, a pesar de las consignas de” libertad “e” igualdad “. De hecho, es nuestra pureza del Islam [que] Se alza todos los humildes y uno y pone fin a todas las deficiencias “. Comenzando como un esclavo, incluso puede conferir una ventaja, ya que Mahoma dijo que “Dios se maravilla de un pueblo que entran en el Paraíso [paraíso] con las cadenas.”

La autora denuncia la condena occidental de Saby como la hipocresía, porque Occidente tiene prostitutas. “Una prostituta en sus tierras va y viene, comprometiéndose abiertamente al pecado. Ella vive con la venta de su honor, dentro de la vista y el oído de los sabios desviados de quien no tenemos noticias ni un sonido débil.”

Umm Sumayyah aconseja a Occidente a “Déjanos en paz con su eructos”, y promete que “los mercados de esclavos se establecerán en contra de la voluntad de los políticamente” correcto “. Cuando Michelle Obama sea vendida como esclava en estos mercados ella tendrá la suerte de condenar el precio excesivo de la tercera parte de un dinar “.

MEMRI WEBPAGE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 Responses to “Un artículo de la Revista islámica ‘Dabiq’ del Estado Islamico (ISIS) en Inglés-Español justifica la práctica de tomar mujeres como esclavas”

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: