El Anti-Israel Jeremy Corbyn es el nuevo líder laborista del Reino Unido

por goal

Anti-Israel Jeremy Corbyn es nuevo líder laborista del Reino Unido

Jeremy Corbyn nuevo lider laborista Reino Unido

El líder de extrema izquierda ha empatizado con Hezbollah, Hamas; los Judios de UK están alarmados por sus vínculos con algunos de los “los negadores del Holocausto, terroristas y  abiertamente antisemitas ‘

Olas Jeremy Corbyn en el escenario después de que se anunció como el nuevo líder del Partido Laborista durante la Conferencia de Liderazgo del Partido Laborista en Londres, el sábado, 12 de septiembre de 2015. Corbyn ahora conducirá el principal partido de oposición de Gran Bretaña. (Foto AP / Kirsty Wigglesworth)

El parlamentario veterano Jeremy Corbyn, cuyas credenciales de extrema izquierda han hallado gracia en su partido mientras sus propuestas a los islamistas radicales causaron preocupación entre los Judios británicos, el sábado abrumadoramente venció a sus tres rivales más jóvenes y centristas para convertirse en el nuevo jefe del principal partido de oposición de Gran Bretaña el Partido Laborista. Corbyn, quien ha sido empático con Hamas y Hezbollah – y grupos terroristas comprometidos con la destrucción de Israel – es ampliamente considerado como uno de los parlamentarios británicos más hostiles a Israel. [NT. Goal: Y una bosta humana, das asco Reino Unido país de piratas].

El pidió que el gobierno conservador mostrara más “compasión” para hacer frente a la crisis de refugiados de Siria, diciendo que iba a asistir a una manifestación prevista en Londres más tarde el sábado.

Y mientras los Judios británicos han expresado su alarma por lo que dicen son sus relaciones un tanto dudosas, Corbyn ha respondido a las críticas por su asociación con los pro-palestinos y con los que han abrazado opiniones antisemitas.

Pese a llamar a la negación del Holocausto “vil y mal”, Corbyn dijo el mes pasado que un activista pro palestino que le donó dinero pero que no había negado públicamente el Holocausto en el momento de su reunión hace 15 años. En cuanto a vínculos con el islamista israelí Raed Salah [NT. Goal: Raed Salah Abu Shakra (árabe: رائد صلاح, hebreo: ראאד סלאח; nacido en 1958) es el líder de la rama norte del Movimiento Islámico en Israel. Nació en Umm al-Fahm, Israel, y fue elegido como el alcalde de esa ciudad tres veces: en 1989, 1993 y 1997. [1] Él tiene ocho hijos y es un antiguo poeta. [2]Fue condenado en Israel por financiar a Hamas, y de tener contacto con un agente de inteligencia iraní; y cumplió una condena de dos años de 2003 a 2005. [2] [3] En 2010, cumplió una condena de cinco meses después de haber sido declarado culpable de agredir a un oficial de policía y liderar una manifestación violenta. [4]En 2011, Salah entró en el Reino Unido, pero luego se descubrió que había sido prohibido unas horas antes. Fue arrestado pero su prohibición fue revocada por un tribunal de inmigración.], dijo que el jeque no había abrazado opiniones antisemitas en el momento de su encuentro. [NT. Goal: Que podrido y asqueroso mentiroso eres Corbyn, tu ya sabías de sobra que este tipo era un delincuente y un terrorista].

Raed Salah

Raed Salah

Un miembro judío de alto rango del Partido Laborista, dijo en agosto que las opiniones de Corbyn son motivo de “seria preocupación”. El mes pasado, la portada del periódico judío de Gran Bretaña, el Jewish Chronicle, afirmó que Corbyn, quien tiene vínculos con el Grupo de Campaña Socialista, Amnistía Internacional y la Campaña por el Desarme Nuclear, estaba vinculado a “los negadores del Holocausto, terroristas y algunos abiertamente antisemitas.”

‘Nuestros amigos de Hezbolá’

Corbyn, quien hace seis años se ofreció a acoger representantes de Hamas y Hezbolá en el Parlamento británico. El nuevo líder laborista insistió en el momento en que él utilizó la palabra “amigos” en “forma colectiva” para describir a las organizaciones extremistas islámicos durante un discurso de 2009. “Les di la bienvenida a nuestros amigos de Hezbolá a tener una discusión y un debate, y le dije que quería a Hamas de ser parte de ese debate. He conocido a Hamas en el Líbano y he conocido a Hezbolá en este país y el Líbano “, dijo.

[NT. Goal: Que asco das chaval, pero mira en el laborismo ya te están haciendo la cama y no llegaras al 2020 como líder para las elecciones. Tienes mucha m…. bajo la alfombra que irán sacando poco a poco. Te van a asar imbécil].

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “El Anti-Israel Jeremy Corbyn es el nuevo líder laborista del Reino Unido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: